Rocket Fuel

Vive grandes aventuras todos los viernes de abril en Hollywood Kids

28 marzo 2017

¿Tienes ganas de vivir grandes aventuras, divertirte y emocionarte con el mejor cine? Todos los viernes de abril a las 20:15 y a las 22:00 disfruta de doble sesión de cine para toda la familia en Hollywood Kids.

Empezamos Hollywood Kids el viernes 7 a las 20:15 con Bibi, la pequeña bruja. La jefa de las brujas le ha concedido a Bibi la prestigiosa Bola de Cristal por provocar una tormenta para salvar a dos niños que estaban a punto de morir quemados. La malvada bruja Rabia hará todo lo posible para arrebatarle el preciado trofeo. Continuamos a las 22:00 con las aventuras de Bibi, la pequeña  bruja y el secreto de los búhos azules. Bibi quiere ayudar a su amiga Elea, que va en silla de ruedas; pero la magia no puede intervenir en el destino humano. Entonces, se entera del gran poder que tiene el mágico polvo de los Búhos Azules. Bibi no dudará en ir en su búsqueda.

El viernes 14 comenzamos a las 20:15 con Madagascar. Alex y sus amigos se escapan del zoo de Nueva York y acaban por equivocación en la isla africana de Madagascar. Allí, los 4 animales conocerán la vida salvaje e intentarán volver a su preciado hogar. A las 22:00 llega Noche en el museo. El nuevo agente de seguridad descubre que por la noche las figuras del museo cobran vida. Con la gran sabiduría de la estatua del Presidente Roosevelt hará lo que esté en su mano para que todo vuelva a la normalidad.

Continuamos el viernes 21 con las primeras andanzas en la gran pantalla de Bean, a las 20:15El popular personaje inglés llega a una galería de arte norteamericana para supervisar los detalles de la nueva exposición. En poco días, el despistado Mr. Bean destroza todo lo que encuentra por su paso. A partir de las 22:00 seguimos con Las vacaciones de Mr. BeanEsta vez, Bean ha ganado un sorteo para viajar a Cannes. Allí, coincide con la celebración del prestigioso festival de cine, donde surgen numerosos contratiempos.

El viernes 28 clausuramos Hollywood Kids con Madagascar 2 a las 20:15. Los pingüinos han reparado un viejo avión con el que viajan hasta el lugar más salvaje del mundo: las llanuras africanas, un lugar donde los tripulantes se encuentran por primera vez con seres de su misma especie. A las 22:00 despedimos Hollywood Kids con Stardust.  Tristán promete a su amada una estrella fugaz. De repente, Tristán conoce la estrella fugaz convertida en una belleza celestial llamada Yvaine. Sin embargo, la bruja Lamia aparece para quitarle la juventud a Yvaine.

¡Los viernes no hagas planes! Cada viernes de abril partir de las 20:15 tienes doble sesión de cine familiar en Hollywood Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *