Rocket Fuel

Los martes de marzo viajamos al pasado en ‘Hollywood Forever’

26 febrero 2018

La noche de los martes, Hollywood Forever, te espera para que te embarques con nosotros, en Canal Hollywood hacía un viaje al pasado, disfrutando de esas películas que han marcado un antes y un después en el mundo del cine. Pero esta vez, en alta definición.

Todos los martes de marzo, a las 22:00h, una película que te dejó huella.

El día 6, a la misma horaHollywood Forever abre el telón para que comience uno de los musicales más famosos de la historia del cine, Annie. Una película de 1982 sobre la vida de una niña huérfana, Annie (Aileen Quinn), que malvive en un orfanato. Un hombre millonario la elige para pasar unos días con él y ganar buena fama ante la prensa. Pero Annie, es una niña encantadora y consigue que éste le ayude a encontrar a sus padres.

Matar a un ruiseñor es una de esas películas que tratan temas delicados pero con buen gusto. La historia de un hombre negro que es acusado de violar a una chica blanca fue una de las más conmovedoras en su estreno y cómo Atticus Finch (Gregory Peck), un prestigioso abogado, se hace con la defensa del acusado e intenta demostrar por todos los medios su inocencia.

Esta película, por cierto, fue ganadora de tres premios Oscar, mejor actor protagonista entre ellos.

¡Dar cera, pulir cera! Una frase que hizo historia en una de las sagas más conocidas de las artes marciales, Kárate Kid. La primera parte de la secuela, narra la historia del joven Daniel, que impulsado por los insultos que recibe en su instituto, decide vengarse asistiendo a las clases de kárate del Señor Miyagi.

Hollywood forever. Karate kid

Cerramos el ciclo de Hollywood Forever con Los diez mandamientos, el martes 27 a las 22:00h. Una de las películas más emocionantes y grandiosas de la historia del cine sobre la vida de Moisés, en el que todos los adjetivos que le podamos poner, se quedan cortos.

No puedes decir que no hemos buscado las mejores películas de la historia del cine, para ver en alta definición durante el mes de marzo. Todos los martes a las 22:00h, arréglate para tu cita con Hollywood Forever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *