Rocket Fuel

Un día con… Tom Hanks

25 junio 2015

Forrest Gump-

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería desayunar con Tom Hanks? ¿Te gustaría compartir la sobremesa con él? Este mes de julio te invitamos a pasar un día completo con Tom Hanks, uno de los actores más famosos del momento, revisando algunas de sus películas más conocidas a lo largo de todo un día. 

Tom Hanks, uno de los actores más prolíficos, reputados y queridos de Hollywood. Su nombre es sinómino de éxito para cualquier proyecto y a lo largo de su carrera ha sabido combinar películas de todos los géneros, desde comedias familiares hasta dramas, películas de aventuras y thrillers.

La cita comenzará a las 10:10 con “Algo para recordar”. Jonah, un niño de ocho años, cree que su padre (Tom Hanks) necesita una mujer que reordene su vida, así que llama a un programa de radio para contar su historia.

A las 15:45 llega la cita de sobremesa con “Salvar al soldado Ryan”. El capitán John Miller (Tom Hanks) debe encontrar y poner a salvo a un soldado que se encuentra tras las líneas alemanas porque sus tres hermanos han muerto.

Salvar al soldado Ryan-twitter

La cita finalizará a las 22:00 con “Forrest Gump”. La peculiar forma de ser de un chico (Tom Hanks) con un coeficiente intelectual más bajo de lo normal hará que viva hechos muy relevantes en la historia de EEUU.

Algo para recordar | Lunes 27, 10:10

Salvar al soldado Ryan | Lunes 27, 15:45

Forrest Gump| Lunes 27, 22:00

Los comentarios están cerrados.