Rocket Fuel

Un día con… Tom Cruise

20 julio 2015

COLLATERAL

¿Cómo sería desayunar con Tom Cruise? ¿Te gustaría compartir la sobremesa con él? ¿Qué le prepararías para cenar? Canal Hollywood te invita a pasar un día completo con tres de sus películas a lo largo de toda una jornada, mañana, tarde y noche. ¡El sábado 29 tienes una cita con Tom Cruise

Tom Cruise, un actor que se mueve como pez en el agua dentro de la Industria y que conoce a la perfección los entresijos de un mundo destinado a unos pocos privilegiados. Su talento, reconocido desde su juventud, ha proporcionado a los espectadores taquillazos como “Misión imposible”, “Entrevista con el vampiro” o “La guerra de los mundos”, por citar sólo alguno títulos, pero también le ha valido una buena reputación, con la nominación al Oscar incluida por “Nacido el 4 de julio”. Además, ha trabajado con los directores más importantes del país, como Steven Spielberg, Oliver Stone o Martin Scorsese.

Arrancamos la cita con “La tapadera“. Un joven abogado (Tom Cruise), recién salido de Harvard, recibe una oferta de un importante bufete de abogados. Los regalos y las comodidades convencen a Mitch quien acepta la oferta arrastrando a su mujer a una nueva vida. Todo parece ir bien hasta que Mitch descubre algunos secretos de la compañía. ¿Conseguirá zafarse de las redes corporativas y desenmascarar la trama secreta? Esta adaptación de la novela de John Grisman fue magistralmente dirigida por Sydney Pollack, y le reportó una nominación al Oscar a Holly Hunter.

La tapadera

En la sobremesa veremos a Tom Cruise convertido en un representante muy especial en “Jerry Maguire”. Tras escribir una declaración de principios para humanizar el mundo del deporte y los representantes, Jerry es despedido y pierde a todos sus clientes y amigos. Todos menos dos: el leal y extravagante Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr.), convencido de que gracias a Jerry y sus propias dotes como futbolista llegará a lo más alto; y Dorothy (Renée Zellweger), una contable divorciada y con un hijo, que decide abandonar su trabajo y seguir a Jerry y su nuevo modelo de ética deportiva. Los tres descubrirán que las buenas intenciones no siempre son suficientes.

JMaguire-CTIT-1334

La cita finaliza el sábado a las 22:00 de la mano del aclamado Michael Mann, quien dirige en este espectacular thriller, “Collateral”, a Tom Cruise (Vincent), un asesino a sueldo de un cartel de narcotraficantes. Vincent (Cruise), secuestra durante una noche a un taxista, Max (Jamie Foxx), para desplazarse por Los Ángeles y cumplir con su encargo de asesinar a cinco personas apuntadas en una lista. Mientras, la fiscal Annie (Jada Pinkett Smith) se prepara para un juicio contra el cartel, que un detective (Mark Ruffalo) relaciona con los asesinatos

COLLATERAL

La tapadera  | Sábado 29, 09:35

Jerry Maguire | Sábado 29, 16:00

Collateral| Sábado 29, 22:00

Los comentarios están cerrados.