Rocket Fuel

Un día con… Naomi Watts

25 febrero 2015

NaomiWatts-DestMarzo

A sus 46 años, la australiana Naomi Watts sigue siendo uno de los rostros más bellos y solicitados de la industria del cine norteamericana. Ha trabajado tanto para los directores más comerciales, como por los autores más reconocidos del mercado independiente. Alejandro González Iñárritu, Peter Jackson, David Lynch, Clint Eastwood, Juan Antonio Bayona o Woody Allen, entre otros, son algunos de los cineastas que han confiado en su talento y en su magnetismo.

Hay motivos de sobra para pasar un día con Naomi Watts, y en Canal Hollywood no queremos perder la oportunidad. Será el jueves 26, cuando los espectadores puedan disfrutar de una triple cita con la mujer que llegó a enamorar al simio más famoso de la historia del cine: King Kong.

La cita comenzará a las 12:30 con “Le Divorce”, una comedia romántica dirigida por James Ivory (“Una habitación con vistas”, “Lo que queda del día”, “La condesa rusa”), en la que Watts comparte protagonismo con Kate Hudson.

La cita de sobremesa llegará a las 16:00 con “Promesas del este”, de David Cronenberg. Un escalofriante retrato de la mafia rusa que tiene como protagonista absoluto a un magnífico Viggo Mortensen. Naomi Watts y Vincent Cassel completan el reparto de este título imprescindible para todo buen cinéfilo.

La cita definitiva llegará en prime time con “King Kong”, en la espectacular versión de 2005 dirigida por Peter Jackson. Un director de cine pretende rodar una película en una remota y desconocida isla. Ahí se traslada con todo su equipo, sin saber que la isla esconde muchos y terribles secretos.

Le Divorce | Jueves 26, 12:30

Promesas del este | Jueves 26, 16:00

King Kong | Jueves 26, 22:00

Además no te pierdas… ¡10 cosas que seguramente no sabías sobre Naomi Watts!

Los comentarios están cerrados.