Rocket Fuel

Un día con… Matt Damon

25 septiembre 2015

El ultimátum de Bourne (5)

¿Cómo sería desayunar con Matt Damon? ¿Te gustaría compartir la sobremesa con él? ¿Qué le prepararías para cenar? ¡Te invitamos a pasar un día completo con uno de los actores del momento revisando algunas de sus películas más conocidas!

Matt Damon, brillante actor, productor y guionista, es el elegido para protagonizar el 15 de octubre en Canal Hollywood. Con él, recorreremos tres de los grandes éxitos de su carrera en el mes en el que celebra su 45º cumpleaños y estrena el que será sin duda uno de los grandes títulos del año “Marte”, dirigida por Ridley Scott.

Abrimos este especial a las 9:45 con “El indomable Will Hunting”, el proyecto personal que Damon desarrolló junto a su amigo de la infancia Ben Affleck y que situó a ambos en el centro del Star System de Hollywood. Juntos escribieron el oscarizado guión original de esta impecable producción dirigida por Gus Van Sant. Robin Williams completa el equipo artístico interpretando a Sean, el psiquiatra que intentará sacar a la luz las impresionantes capacidades de Will (Damon), un chico de barrio. Este papel le dio a Williams el único premio Oscar de su carrera.

El indomable Will Hunting 2

A las 15:40, en “Salvar al soldado Ryan”, Matt Damon se convierte en James Ryan, un soldado americano que combate en la Segunda Guerra Mundial. Justo después del desembarco de Normandía, los tres hermanos de Ryan han caído en combate, y el ejército no puede permitirse dejar a una madre sin sus cuatro hijos. Una peligrosa misión de rescate pone en riesgo la vida de ocho hombres con un claro objetivo: que Ryan vuelva a casa sano y salvo. Esta trepidante película bélica, cuya dirección corre a cargo de Steven Spielberg, consiguió cinco premios Oscar que
destacaron la calidad en la dirección, fotografía, montaje, sonido y efectos sonoros.

Salvar al soldado Ryan (9)

El ultimátum de Bourne” llega a las 22:00 con Matt Damon interpretando a Jason Bourne en la franquicia más importante de la carrera del actor. Con cuatro películas realizadas y una quinta que se estrenará en 2016, es imposible hablar de nuestro protagonista sin hacer referencia a esta saga de gran éxito en la que Damon interpreta a un asesino profesional con un claro objetivo: destruir a la organización que jugó con su vida.

El ultimátum de Bourne (14)

El indomable Will Hunting  | Jueves 15, 9:45

Salvar al soldado Ryan | Jueves 15, 15:40

El ultimátum de Bourne| Jueves 15, 22:00

Los comentarios están cerrados.