Rocket Fuel

Un día con… Clive Owen

27 enero 2015

DiaConCliveOwen-DestFeb

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería desayunar con tu estrella de cine favorita? ¿Te gustaría compartir la sobremesa con él o con ella? ¿Qué le prepararías para cenar? Canal Hollywood te invita a pasar un día completo con los actores y actrices más famosos del momento, revisando algunas de sus películas más conocidas a lo largo de toda una jornada, mañana, tarde y noche.

Nunca antes los espectadores de Canal Hollywood habían tenido la oportunidad de pasar un día completo con uno de los actores más versátiles y actuales del momento, Clive Owen. Como muchos actores británicos, Clive Owen consolidó una notable carrera en el teatro antes de dar el salto al cine. Fue con el título “Crupier” donde consiguió ganarse el respaldo de público y crítica. Desde entonces su época dorada parece no tener fin, ha trabajado con Robert Altman en Gosdford Park y se las vio con Matt Damon en el caso Bourne Su papel en “Closer” de Mike Nichols le valió un Globo de Oro y una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto; sin dejar de resaltar títulos como “Plan oculto” de Spike Lee e “Hijos de los hombres” de Alfonso Cuarón. Su porte varonil y su elegancia le han convertido en uno de los actores más codiciados del siglo XXI.

La cita comienza el jueves 26, a las 11:50, con Jennifer Aniston, Clive Owen y Vincent Cassel en “Sin control”. Charles y Lucinda se acaban de conocer en el tren. No saben nada el uno del otro, salvo que ambos están casados. Sin embargo, la incontrolable atracción que sienten les lleva a plantearse el adulterio. A punto de consumar la infidelidad en un hotel, un peligroso delincuente entra en su habitación, cambiando sus vidas para siempre. Ahora deben decidir si denunciar los terribles hechos, o mentir para salvar sus respectivos matrimonios.

Para la sobremesa, a las 15:45, os dejamos con “Plan oculto” de Spike Lee. Denzel Washington da vida a un detective que debe negociar con una extraña banda de atracadores que acaba de asaltar uno de los bancos más importantes de Nueva York, tomando a clientes y empleados como rehenes. Sin embargo, pronto comienza a sospechar que el atraco es sólo una parte de un juego mucho más amplio, y que los atracadores tienen todo el control. Comparte cartel con Owen Wilson, Jodie Foster, Willem Dafoe y Chiwetel Ejiofor.

La cita definitiva llega con el estreno en el canal de “Hijos de los hombres” dirigida por el oscarizado Alfonso Cuarón (“Gravity”) y basada en la novela de P.D. James, narra un futuro no muy lejano en el que ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Hasta que el protagonista, Clive Owen, se encuentra con algo que podría volver a traer esperanza a la humanidad. Nominada a tres Oscar y tres Bafta de la academia británica, es una historia apasionante con un gran reparto en el que también destacan Julianne Moore y un fabuloso Michael Caine

Sin control | Jueves 26, 11:50

Plan oculto | Jueves 26, 15:45

Hijos de los hombres | Jueves 26, 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *