Rocket Fuel

Top Cine – Mayo 2015

24 abril 2015

(L-R) JOHNNY DEPP, ORLANDO BLOOM

Nuestro Top Cine vuelve a vestirse de gala todos los domingos de mayo a las 22:00 con la emisión de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas dos décadas. ¿Se te ocurre una manera mejor para acabar el fin de semana?

El Top Cine de mayo comenzará el domingo 3 con “Plan de vuelo: Desaparecida”, donde la oscarizada Jodie Foster se mete en la piel de Kyle, una madre que se enfrenta a su peor pesadilla cuando su hija Julia, de seis años, desaparece en medio de un vuelo Berlín-Nueva York.

Matt Damon será el protagonista del prime time del domingo 10 con “El ultimátum de Bourne”. Damon vuelve a meterse en la piel del agente Jason Bourne en la que es la tercera y última entrega de esta saga de aventuras. Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que, investigan la desaparecida sección Treadstone de la CIA, son asesinados. El agente además tratará de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

El Top Cine continúa el domingo 17 con “El señor de los anillos: El retorno del rey”, tercera parte de la mítica trilogía del anillo firmada por Peter Jackson y basada en las aclamadas novelas de J. R. R. Tolkien. Frodo y Sam, acompañados por la criatura Gollum, continúan su viaje hacia Mordor, la morada de Sauron, quién cada día aumenta su poder. Mientras, Aragorn, Legolas y Gimli, con ayuda de Gandalf, se dirigen a Gondor para impedir el avance de las fuerzas del mal sobre la Tierra Media, y darle así una oportunidad a Frodo para cumplir su destino y destruir el Anillo.

Lord of The Rings: The Return of The King

El domingo 24 Johnny Depp se enfunda el traje del pirata Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”. Hace años, Jack hizo un pacto con Davy Jones (Bill Nighy), el inmortal pirata. Ahora debe pagar su deuda, si no quiere pasar la eternidad como esclavo a bordo del ‘Holandés Errante’. Pero Jack tiene otros planes: usar su brújula mágica para encontrar el corazón de Davy Jones, y destruirlo. El problema es que la brújula no parece funcionar, por lo que tendrá que volver a engañar a sus amigos Will (Orlando Bloom) y Elizabeth (Keira Knightley) para que le ayuden.

PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MAN'S CHEST

Cerramos la sección de este mes el domingo 31 con la tercera película de la saga “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”. Tras aliarse con el capitán Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann tratan de liberar al capitán Jack Sparrow de las garras de Davy Jones. Entre tanto, el aterrador barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el mando de la Compañía de las Indias, provoca estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo…

Plan de vuelo: Desaparecida | Domingo 3, 22:00

El ultimátum de Bourne | Domingo 10, 22:00

El señor de los anillos: El retorno del rey  | Domingo 17, 22:00

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto  | Domingo 24, 22:00

Piratas del Caribe: En el fin del mundo  | Domingo 31, 22:00

Los comentarios están cerrados.