Rocket Fuel

Top Cine – Marzo 2015

25 febrero 2015

TopCine-DestMarzo

Nuestro Top Cine vuelve a vestirse de gala todos los domingos de marzo a las 22:00 con la emisión de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas dos décadas. ¿Se te ocurre una manera mejor para acabar el fin de semana?

El Top Cine de marzo comenzará el domingo 1 con “Sigo como Dios”, secuela de “Como Dios” en la que el actor cómico Steve Carell toma el relevo de Jim Carrey, en el papel de un hombre que se convierte en un ser todopoderoso de la noche a la mañana, por la gracia del mismísimo Dios, para poder cumplir con su promesa política de cambiar el mundo.

Harrison Ford será el protagonista del prime time del domingo 8 con “Air Force One”. El veterano actor da vida al presidente de Estados Unidos, atrapado de pronto a bordo del avión presidencial cuando una banda de terroristas rusos se apodera de la nave y toma a su familia y a su gabinete como rehenes. Ahora, ante el peligro de un terrible conflicto internacional, el presidente debe elegir entre su propia salvación o la de los rehenes.

El Top Cine continúa el domingo 15 con “The Guardian”, película protagonizada por Kevin Costner y Ashton Cutcher. Un veterano miembro de la guardia costera, tras una misión fallida, es enviado como instructor a una prestigiosa academia. Su nuevo objetivo es entrenar, enseñar y formar a los mejores rescatadores. Allí conoce a un exnadador con mucho potencial, pero demasiada arrogancia. Ambos tendrán que aprender el valor de la amistad, del sacrificio y del coraje.

El domingo llegará el turno de la magnífica “American Gangster”, uno de los mejores trabajos en la reciente filmografía de Ridley Scott, que retrata la mafia neoyorkina durante la década de los sesenta y los setenta. Denzel Washington y Russell Crowe protagonizan el film.

El domingo 29 cerramos la sección de este mes con “Alien Vs. Predator”, de Paul W. S. Anderson. Los dos alienígenas más famosos del cine se enfrentan en la Tierra en esta cinta que une ambos universos. En el fondo de la Antártida, una expedición encabezada por Charles Bishop Weyland descubre una extraña pirámide antigua. Pronto descubren que se trata de un centro de entrenamiento para Depredadores, y el principal ejercicio es la caza de los famosos Xenomorfos. Pero para cultivarlos, los guerreros extraterrestres utilizan una especie menor de la galaxia: los humanos.

Sigo como Dios  | Domingo 1, 22:00

Air Force one (El avión del presidente) | Domingo 8, 22:00

The Guardian | Domingo 15, 22:00

American Gangster  | Domingo 22, 22:00

Alien Vs. Predator  | Domingo 29, 22:00

Los comentarios están cerrados.