Rocket Fuel

Top Cine – Junio 2015

25 mayo 2015

HulkWeb

Nuestro Top Cine vuelve a vestirse de gala todos los domingos de junio a las 22:00 con la emisión de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas dos décadas. ¿Se te ocurre una manera mejor para acabar el fin de semana?

El Top Cine de junio comenzará el domingo 7 con “Hulk”, de Ang Lee, con Eric Bana, Jennifer Connelly y Nick Nolte. Tras un accidente en su laboratorio, Bruce Banner (Eric Bana) se convierte en una criatura de grandes proporciones e increíble fuerza. Su ex novia, Betty (Jennifer Connelly), descubre la relación entre esta criatura y Bruce, y será la única que intentará ayudarle contra la fuerza militar dirigida por su padre para detener al monstruo. Paralelamente, Bruce empieza a sospechar que su nueva condición puede deberse a algo más que a su accidente.

Continuamos nuestra cita el domigo 14 con “Transporter”, una película repleta de acción con Jason Staham en el papel de un ex oficial de las fuerzas especiales, Frank Martin. Frank vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes de un lugar a otro. Se apega a un estricto juego de 3 reglas: No modificar el trato, omitir nombres y nunca ver qué hay dentro. Pero un día se percata de que su “paquete” se mueve y Frank se ve tentado a romper las reglas.

Transporter

El domingo 21 tenemos una cita con el simio más famoso de la historia del cine: “King Kong”, en la espectacular visión de Peter Jackson. Un director de cine pretende rodar una película en una remota y desconocida isla. Ahí se traslada con todo su equipo, sin saber que la isla esconde muchos y terribles secretos.

Cerramos la sección de este mes el domingo 28 con “La boda de mi novia”, protagonizada por Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”) y Michelle Monaghan (“Salidos de cuentas”). Para Tom la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga Hannah, a la que conoce desde la universidad. Cuando Hannah se va seis semanas a Escocia, Tom se da cuenta de que ella es la mujer de su vida y está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”.

8MM2 - cdr32685inlay-CLN

Hulk | Domingo 7, 22:00

Transporter  | Domingo 14, 22:00

King Kong  | Domingo 21, 22:00

La boda de mi novia  | Domingo 28, 22:00

Los comentarios están cerrados.