Rocket Fuel

Top Cine – Febrero 2015

27 enero 2015

TopCine-DestNov

Nuestro Top Cine se viste de gala todos los domingos de febrero a las 22:00 con motivo de la ceremonia más prestigiosa del mundo del cine: Los Oscar. Celébralo con nosotros y disfruta de cuatro títulos que han sido galardonados con la afamada estatuilla.

El domingo 1 de febrero comienza el especial con “Independence Day”, Will Smith se enfrenta a unos malvados alienígenas con ayuda de Jeff Goldblum y Bill Pullman. Unas extrañas naves se aproximan a la Tierra, penetrando en su atmósfera e instalándose sobre las ciudades más habitadas del mundo. Nadie sabe de dónde vienen ni qué quieren, pero un ingeniero informático descubre una señal procedente de ellas que se asemeja a una cuenta atrás. Cuando termina, la humanidad entera descubre con horror la verdadera intención de los extraterrestres.

Johnny Depp vuelve a enfundarse el traje del pirata Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” (domingo 8). Hace años, Jack hizo un pacto con Davy Jones, el inmortal pirata. Ahora debe pagar su deuda, si no quiere pasar la eternidad como esclavo a bordo del ‘Holandés Errante’. Pero Jack tiene otros planes: usar su brújula mágica para encontrar el corazón de Davy Jones y destruirlo. El problema es que la brújula no parece funcionar, por lo que tendrá que volver a engañar a sus amigos Will y Elizabeth para que le ayuden.

El Top Cine continúa el domingo 15 con “El señor de los anillos: El retorno del rey”, tercera parte de la mítica trilogía del anillo firmada por Peter Jackson y basada en las aclamadas novelas de J. R. R. Tolkien. Frodo y Sam, acompañados por la criatura Gollum, continúan su viaje hacia Mordor, la morada de Sauron, quién cada día aumenta su poder. Mientras, Aragorn, Legolas y Gimli, con ayuda de Gandalf el Blanco, se dirigen a Gondor para impedir el avance de las fuerzas del mal sobre la Tierra Media, y darle así una oportunidad a Frodo para cumplir su destino y destruir el Anillo.

El domingo 22 cerramos la sección de este mes con el simio más famoso de la historia del cine: “King Kong”, en la espectacular visión de Peter Jackson. Un director de cine pretende rodar una película en una remota y desconocida isla. Ahí se traslada con todo su equipo, sin saber que la isla esconde muchos y terribles secretos.

Independence Day  | Domingo 1, 22:00

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto | Domingo 8, 22:00

El señor de los anillos: El retorno del rey | Domingo 15, 22:00

King Kong  | Domingo 22, 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *