Rocket Fuel

Top Cine – Abril 2015

29 marzo 2015

TopCineAbril-Dest

Nuestro Top Cine vuelve a vestirse de gala todos los domingos de abril a las 22:00 con la emisión de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas dos décadas. ¿Se te ocurre una manera mejor para acabar el fin de semana?

El Top Cine de abril comenzará el domingo 5 con “Corrupción en Miami”, la adaptación al cine de la famosa serie de televisión que triunfó en la pequeña pantalla en los años 80. Colin Farrell y Jamie Foxx fueron los encargados de dar vida a los famosos detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs. Dirige Michael Mann.

Jennifer Lopez y Jane Fonda serán las protagonistas del prime time del domingo 12 con “La madre del novio”. Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida hasta que conoce a su futura suegra, una madre egocéntrica y posesiva que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo. Ambas se enfrentan en una feroz batalla para ver quién es la más fuerte.

El Top Cine continúa el domingo 19 con “La brújula dorada”, película protagonizada por Dakota Blue Richards, Nicole Kidman y Daniel Craig. Basada en la novela “Luces del norte” de Philip Pullman, la película cuenta la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo.

El domingo 26 cerramos la sección de este mes con “Adiós pequeña, adiós”, trabajo con el que Ben Affleck inició su carrera como director. Está basada en un best seller de Dennis Lehane, autor de “Mystic River”. La cinta narra la historia de dos jóvenes investigadores privados que inician la búsqueda de una niña de cuatro años que ha sido raptada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Corrupción en Miami  | Domingo 5, 22:00

La madre del novio | Domingo 12, 22:00

La brújula dorada | Domingo 19, 22:00

Adiós pequeña, adiós  | Domingo 26, 22:00

Los comentarios están cerrados.