Rocket Fuel

Termina los fines de semana de junio con el mejor cine en ‘El titulazo’

23 Mayo 2017

En junio vuelve a disfrutar los domingos a las 22:00 de ‘El titulazo’,  una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores  y actrices más famosos del momento. ¿Se te ocurre otra forma mejor de terminar el fin de semana? 

Arrancamos ‘El titulazo’ de junio el domingo 4 con El día de mañana. Roland Emmerich dirige esta historia de heroísmo y supervivencia con impresionantes efectos visuales.

El domingo 11 recibimos la tercera colaboración entre el director Edward Zwick y Denzel Washington y un magnífico duelo, cargado de tensión, entre Denzel Washington y Bruce Willis en Estado de sitio

El último samurai llega el domingo 18. Ambientada en Japón en la década de 1870, esta película de aventuras y acción cuenta la historia del capitán Nathan Algren (Tom Cruise), un oficial norteamericano contratado por el emperador del Japón para formar al primer ejército del país en el arte de la guerra moderna.

Por último, el domingo 25 de junio recibimos al héroe o forajido Robin Hood, un un símbolo de libertad para el pueblo y esta versión del director Ridley Scott, cuenta cómo nació su leyenda.

Seguro que estás deseando que llegue el fin de semana para disfrutar de ‘El tiulazo‘ los domingos a las 22:00. ¡Ya lo sabes! Prepara palomitas, acomódate en el sofá y… ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *