Rocket Fuel

Termina la semana por todo lo alto con ‘Hollywood Boulevard’

16 abril 2018

Un mes más, Canal Hollywood te trae el mejor cine para que puedas finalizar tu semana a lo grande. Los mejores títulos te esperan cada domingo a las 22:00h. ¿Quieres saber qué hemos preparado para el mes de mayo?

El día 6 te proponemos uno de los thrillers más populares del final de la década de los 90. En Doble Traición, Ashley Judd y el ganador del Oscar Tommy Lee Jones, se embarcan en un duelo interpretativo lleno de intriga y giros de guion. Judd interpreta a una mujer cuya vida da un vuelco repentino: después de que su marido desaparezca de forma misteriosa, es acusada de asesinato y debe ingresar varios años en prisión. ¿Qué ocurrirá cuando, a su salida, la mujer descubra que su marido fingió su propia muerte?

El siguiente domingo (13 de mayo), te espera una de las aventuras más épicas de la historia del cine. Con 5 Oscars a sus espaldas (incluyendo el de Mejor Película), Gladiator narra la historia de Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe), un soldado romano que es vendido como esclavo después de que su familia haya sido asesinada. Joaquin Phoenix o Richard Harris completan el reparto de esta película dirigida por Ridley Scott; ¡no te la pierdas!

Si tienes ganas de una buena dosis de adrenalina, el domingo 20 tienes una cita con Canal Hollywood. Paul Walker y Vin Diesel protagonizan A todo gas, la ya mítica película de carreras de coches que ha cosechado cifras millonarias en la taquilla de todo el mundo. Pero eso no es todo, porque también disfrutarás de Fast & Furious 5; la quinta entrega de esta vertiginosa saga.

Para finalizar, el último domingo de mayo (día 27) te hemos preparado un gran título de acción: Transformers. La película de éxito de Michael Bay, protagonizada por las estrellas Shia LaBeouf y Megan Fox, adapta a la gran pantalla la titánica lucha por el control del Universo entre los Autobots y los Decepctions.

Pon el broche de oro a tu semana y déjate atrapar por los actores del momento, con una selección de algunas de las mejores producciones de los últimos años. ¡No lo olvides! Todos los domingos a las 22:00h. tienes una cita con Hollywood Boulevard:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *