Rocket Fuel

Termina el año con El Titulazo de los domingos en Canal Hollywood

25 noviembre 2016

¿Se te ocurre una mejor manera para acabar el fin de semana? Canal Hollywood te ofrece todos los domingos a las 22:00 el ciclo El Titulazo. Una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento.

ElTitulazo_2-Fast-2-Furious-(A-todo-gas-2)-4

Arrancamos El Titulazo de diciembre con La isla. El mundo se ha terminado, y Lincoln Seis Echo y Jordan Dos Delta viven en una comunidad de alta tecnología. La única forma de salir es ser uno de los elegidos que va a La isla, el único reducto de tierra que queda habitable. Pronto, Lincoln y Jordan descubren que son clones y que la famosa isla no existe. Ahora tendrán que arriesgar sus vidas para poder ser libres.

Seguimos el domingo 11 con A todo gas 2, la segunda entrega de la famosa saga Fast & Furious. Esta vez, Brian O’Conner trabaja de infiltrado para la policía, transportando un buen suma de dinero para un peligroso hombre de negocios. Brian tendrá que participar en una carrera ilegal por las calles de Miami.

ElTitulazo_2-Fast-2-Furious-(A-todo-gas-2)-1

El domingo 18 continuamos con La guerra de los mundos. Una versión renovada del clásico de H. G. Wells, en la que Ray Ferrier hará todo lo posible para salvar a su familia de las máquinas extraterrestres, llamadas Trípodes, que están exterminando todo lo que conocemos.

ElTitulazo_La-guerra-de-los-mundos-(7)

Acabamos con X-Men 3: La decisión final el domingo 25 a las 22:00. El final de la saga mutante nos narra el punto crítico en el que se encuentra la relación entre los humanos y los mutantes. El profesor Charles Xavier hará todo lo que esté en su mano para llegar a un acuerdo, mientras que su enemigo Magneto se prepara para comenzar una guerra contra la humanidad.

ElTitulazo_X-Men-3-La-decisión-final-(3)

Termina la semana con el mejor cine de El Titulazo, todos los domingos a las 22:00 en Canal Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *