Rocket Fuel

Títulos para toda la familia los sábados en ‘Hollywood Family’

30 enero 2018

En febrero, continúa Hollywood Family, las mejores películas llenas de aventura, diversión y emoción dedicadas al cine en familia. Todos los sábados a las 15:45h no te pierdas ni una de nuestras selecciones, para ti y los tuyos en Canal Hollywood.

 

El sábado 3, empezamos con Ratónpolis, la divertida aventura de un ratón de la alta sociedad, Roddy, que ve desmoronarse su lujosa vida tras la aparición de Sid, una vulgar rata de alcantarilla. La cosa se complica para Roddy cuando intenta echar a Sid de su casa y acaba siendo abducido por el inodoro, llegando así a la misteriosa ciudad de Ratónpolis.

Cine en familia. Ratónpolis

Claire Danes, Charlie Cox, Michelle Pfeiffer y Robert De Niro serán los protagonistas de Stardust para el sábado 10 a las 15:45h. Una enigmática historia de aventuras que comienza en un pequeño pueblo de Inglaterra y acaba en un mundo imaginario, cuando Tristan trata de proteger a la belleza celestial Yvone de las garras de la bruja Lamia, la cual intenta robarle la juventud a Yvone.

cine en familia. Stardust

¿Preparado para no parar de reír con Po? Kung Fu Panda nos dejará la mejor versión de un entusiasta, torpe y grande panda que resulta ser el elegido para cumplir una antigua profecía. Po, se pondrá manos a la obra para conseguir en máximo de él y llegar a ser un maestro del kung fu.

Cine en familia. Kung Fu Panda

Cómo entrenar a tu dragón, el sábado 24 a la misma hora, cerramos la gran sesión del cine en familia. Nos ambientaremos en el maravilloso mundo de vikingos y dragones con el jóven Hipo como protagonista. El pequeño se verá sumergido en un sin fin de aventuras cuando un dragón le reta a ver el mundo desde otra perspectiva ¿Cómo crees que reaccionará su tribu?

 

Todo un mes cargado de aventuras y el mejor cine en familia, con Hollywood Family, para la tarde de los sábados en Canal Hollywood. ¿A qué maravilloso mundo mágico de los que te hemos preparado te gustaría pertenecer?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *