Rocket Fuel

Semana de pasión… Por el cine

28 marzo 2015

Spider-Man 3

En Canal Hollywood queremos celebrar contigo la Semana Santa con un especial que nos acompañará desde el lunes 30 de marzo hasta el domingo 5 de abril a las 22:00. Os presentamos una selección de algunas de las mejores películas del canal, con títulos para todos los gustos, desde la acción más trepidante hasta la comedia más divertida. Sin duda alguna, una semana de Pasión… por el cine.

El lunes 30 de marzo veremos “Transporter”, el comienzo de una de las mejores sagas de acción de los últimos tiempos. Protagonizada por Jason Statham, tiene como protagonista a un chófer especializado en entregas.

El martes 31 llegará el turno de la comedia romántica “The Holiday (Vacaciones)”. Una divertida cinta de 2006, en la que Cameron Diaz y Kate Winslet interpretan a dos mujeres que deciden intercambiar sus viviendas durante las vacaciones de Navidad, dando un cambio de rumbo a sus vidas.

Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley protagonizarán la noche del miércoles 1 de abril con “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”. En la segunda parte de la saga, retomamos las aventuras del capitán pirata Jack Sparrow, quién tiene una deuda de sangre con el inmortal y temible Davy Jones. Para salvarse de su tripulación infernal, recurrirá a la ayuda de Will y Elizabeth, pero ellos tienen su propia agenda: deben quitarle a Jack su brújula mágica si no quieren acabar colgados por el Lord Cutler Beckett.

El jueves 2 de abril Tobey Maguire vuelve a enfundarse el traje para saltar por los rascacielos de Nueva York en “Spider-Man 3”. En esta ocasión se enfrenta a tres temibles villanos: una misteriosa sustancia extraterrestre que convierte todo lo que toca en una fuente del mal, un convicto escapado transformado por accidente en el Hombre de Arena, y su antiguo archienemigo, el Duende Verde. A la vez, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar el amor de Mary Jane y la amistad de Harry Osborn.

El viernes 3 llegará el turno de Russell Crowe al mando del barco protagonistas de “Master and Commander: Al otro lado del mundo”. A principios del siglo XIX, durante las guerras napoleónicas, el capitán inglés Jack Aubrey y su barco, el Surprise, reciben la orden de perseguir al Acheron, un buque francés avistado en las costas sudamericanas. Pronto descubre, sin embargo, que el Acheron es más grande, más fuerte y más rápido que el Surprise, y su capitán es tan sagaz y determinado como él mismo.

Nicole Kidman y Sean Penn protagonizan “La intérprete”, película que podremos ver en Canal Hollywood la noche del sábado 4 de abril. Se trata de un thriller dirigido por Sidney Pollack (“Tootsie”, “La tapadera”), que tiene como protagonista a una intérprete de las Naciones Unidas cuya vida comienza a correr peligro tras escuchar, de manera fortuita, una conversación en la que se amenazaba de muerte al polémico presidente de un gobierno africano.

Cerramos el especial el domingo 5 de abril con “Miami Vice”, la adaptación al cine de la famosa serie de televisión que triunfó en la pequeña pantalla en los años 80. Colin Farrell y Jamie Foxx fueron los encargados de dar vida a los famosos detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs. Dirige Michael Mann.

Transporter  | Lunes 30 de marzo 22:00

The Holiday (Vacaciones) | Martes 31 de marzo, 22:00

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto | Miércoles 1 de abril, 22:00

Spider-man 3  | Jueves 2 de abril, 22:00

Master and Commander: Al otro lado del mundo | Viernes 3 de abril, 22:00

La intérprete  | Sábado 4 de abril, 22:00

Corrupción en Miami  | Domingo 5 de abril, 22:00

Los comentarios están cerrados.