Rocket Fuel

Sábados de cine en familia con Hollywood Family

27 diciembre 2017

Año nuevo, cine nuevo. Hollywood Family, seguirá acompañándonos cada sábado a las 15:45h para que disfrutes del mejor cine en familia. Una selección de películas llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡Atento!

El sábado 6 a las 15:45h comenzamos con Kung Fu Panda, un oso panda (Po), con problemas físicos para dedicarse al kung fu. Cuando cae por error en un campeonato de esta arte marcial, los maestros ven en él la marca de El Elegido, para salvar a su pueblo de los enemigos que se acercan. Los que ven en Po la marca, se ponen manos a la obra para convertirle en un gran luchador de Kung Fu.

Hollywood Family. Kung Fu Panda

¡Vaya vacaciones! Una comedia en la que nuestros protagonistas Robin Williams, Jeff Daniels, Cheryl Hines y Kristin Chenoweth, se montan en una caravana para pasar unas vacaciones forzadas destinadas al fracaso. El día 13, la diversión está asegurada.

Para el sábado 20, queremos que vengas al campamento más desastroso de la historia, dirigido por Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) en Papá canguro 2, a los que rápido se le va de las manos. ¿Conseguirán hacer a los campistas que trabajen para salvarlo?

Hollywood Family. Papa Canguro

El 27 de enero, una de Spielberg, Hook (El capitán garfio), una recreación del mágico cuento de Peter Pan en carne y hueso, en el que un desentrenado Peter Pan (Robin Williams), tratará de salvar a sus hijos del temible capitán garfio.

Hollywood family. Hook

Con Hollywood Family tendrás siempre una excusa para sentarte y disfrutar del mejor cine en familia en Canal Hollywood, todos los sábados a las 15:45h, del que no te puedes perder nada. ¡Apunta las fechas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *