Rocket Fuel

¡Pasa una Navidad de cine en Canal Hollywood!

25 noviembre 2016

Desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero podrás disfrutar del mejor cine familiar en las sobremesas de Canal Hollywood. Todos los días a las 16:00 tienes una nueva cita con tu cine preferido en el especial Una Navidad de cine.

Navidad_Prinicpal_Las-cronicas-de-Spiderwick-(5)

Con el mes de diciembre llegan las Navidades y, con ellas, la excusa perfecta para ver en familia el mejor cine de la televisión. Y si hay un especial de películas capaz de entretener a grandes, medianos y pequeños en unos días tan especiales, ese es el ciclo de cine que ha preparado Canal Hollywood.

¡Te invitamos a que disfrutes, sueñes y te aventures en este especial de Navidades que te hemos preparado!

Podrás soñar con cuentos de Navidad como el de Polar Express. Disfrutar de unas vacaciones con tu pareja como en Love Actually o sobrevivir Solo en casa como hace el pequeño Macaulay Culkin. Historias cargadas de magia, toneladas de nieve y algún que otro árbol de navidad, serán los indispensables para pasar cada tarde en familia en Canal Hollywood.

Navidad_LoveActually

Podrás vivir grandes aventuras en el mundo imaginario de Las crónicas de Spiderwick, en el mundo perdido de Parque Jurásico III o en el inexpugnable Viaje al centro de la Tierra. Aventuras llenas de acción e imprevistos que te sorprenderán cada tarde de vacaciones en el especial Una Navidad de cine.

NavidadDeCine_Parque-Jurásico-3-(5)

Podrás reír, llorar y divertirte con el mejor cine de animación. El ogro más famoso del cine y su saga Shrek te mostrará su día a día en la ciénaga familiar, mientras que Rodney Hojalata y sus amigos te enseñarán el mundo de Robots. Alex y sus amigos harán de las suyas en su nueva vida en MadagascarUn sin fin de mundos, que te esperan todas las tardes de las vacaciones navideñas en Canal Hollywood.

Navidad_Robots-(8)

Estos son sólo algunos de los largometrajes que podrás disfrutar en familia esta Navidad en Canal Hollywood. Este año, en vacaciones, tómate el café con las sobremesas de Una Navidad de cine, todos los días desde el 19 de diciembre al 8 de enero a partir de las 16:00 en Canal Hollywood.

  • Una Navidad de cine / Desde el 19 de diciembre al 8 de enero, 16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *