Rocket Fuel

Pasa los viernes de diciembre con los más pequeños en Hollywood Kids

23 noviembre 2016

En diciembre, los viernes tenemos una sesión doble de cine infantil en Hollywood Kids. Todos los viernes a partir de las 20:15 podrás disfrutar de las mejores películas para los más pequeños, y no tan pequeños, de la casa.

HollywoodKids_Principal

Comenzamos el viernes 2 con Madagascar. Tras fugarse del zoo de Central Park, Alex, Marty, Gloria y Melman viven una aventura por las calles de Nueva York, terminando en la isla de Madagascar. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida salvaje. A las 22:00, continúan las aventuras de Alex y los demás en Madagascar 2. Esta vez, intentan volver a la civilización, con tan mala suerte de acabar estrellados en la gran llanura africana, donde convivirán por primera vez con otros animales de su especie.

HollywoodKids_Madagascar

Continuamos Hollywood Kids el viernes 9 con Casper. La única herencia que le han dejado a la señora Carrigan es una casa encantada por Casper y sus tres tíos. La señora contratará a un psiquiatra de fantasmas que intentará eliminar los espíritus de la vieja casa junto a Kat, la hija de Carrigan. La niñera mágica llega a las 22:00 a Canal Hollywood. El Sr. Brown contrata a Nanny McPhee, una niñera poco agraciada, para educar a sus siete traviesos hijos. Ningún mal comportamiento podrá con la señora McPhee.

HollywoodKids_Casper

El viernes 16 de diciembre empezamos Hollywood Kids con Alaska. Para superar la muerte de su mujer, un piloto se traslada a Alaska para recuperarse. Cuando el piloto sufre un accidente, sus dos hijos comenzarán una dura travesía para pedir ayuda. Después, a las 22:00, hacemos un Viaje al centro de la Tierra. Una guía local, el científico Trevor Anderson y su sobrino Sean, se quedan atrapados en una cueva islandesa. La única forma que tienen de salir es adentrarse en la profunda cueva para encontrar otra salida. Sin embargo, comenzarán un viaje por el núcleo terrestre en el que encontrarán todo tipo de criaturas.

HollywoodKids_ViajeAlCentroDeLaTierra

Seguimos el viernes 23 en Hollywood Kids, con Blizzard, el reno mágico. Para consolar a su sobrina, Millie le contará una historia de una patinadora sobre hielo que quiere ser famosa, y un reno que hace su primera misión como reno de Papa Noel. A las 22:00, llega el Polar Express a Canal Hollywood. Un tren mágico que recoge a niños de todo el mundo para viajar al Polo Norte y conocer a Santa Claus. Una aventura que les ayudará a conocerse a sí mismos.

HollywoodKids_PolarExpress

El 30 de diciembre despedimos el año con las primeras películas de Shrek. A las 20:15, el famoso ogro emprenderá una aventura para salvar a Fiona de la dragona que custodia la torre en la que se encuentra encerrada. En Shrek 2, la pareja de ogros tendrá que ver a los padres de Fiona, los reyes de Muy Muy Lejano. Estos tendrán que aceptar, no sólo la nueva apariencia de su hija, sino también a su nuevo yerno.

HollywoodKids_Sherk2

Diviértete con los más pequeños de la casa todos los viernes de diciembre en la sesión doble de Hollywood Kids, a partir de las 20:15 en Canal Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *