Rocket Fuel

El mejor cine de acción cada domingo en Hollywood Boulevard

27 noviembre 2017

Como cada domingo a las 22:00 en Hollywood Boulevard, te proponemos las mejores sesiones de películas para ponerle la guinda al último día de la semana.

¿Te lo vas a perder?

 

El primer domingo del mes (3 de diciembre) queremos que te sientes a disfrutar de El libro de Eli, la historia de un guerrero solitario que tendrá que lidiar con una serie de personajes que impiden su supervivencia en unos arrasados EEUU.

El libro de Eli. Hollywood Boulevard

¿Quieres saber cómo Tony Stark (Robert Downey Jr.) es capaz de crear una armadura utilizando únicamente su ingenio y se enfunda en ella para salvar al mundo? Entonces, tienes una cita el domingo 10 con Iron Man.

Iron Man. Hollywood Boulevard

No podrás resistirte a la aventura que tenemos preparada para el domingo 17 con Los otros dos, en la que dos policías, condenados a pasar las horas del día en una oficina, ven una oportunidad de demostrar al mundo de lo que son capaces con uno de los crímenes más importantes de los últimos años.

Los otros dos. Hollywood Boulevard

Nuestra selección para ti el último domingo de diciembre será: El ultimátum de Bourne. Matt Damon se pone en la piel de un ex agente que vuelve a la acción tras el asesinato de dos periodistas.

Ultimatum Bourne. Hollywood Boulevard

No olvides tu cita con Hollywood Boulevard todos los domingos a las 22:00h. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *