Los viernes de marzo diviértete con el cine de Hollywood Kids

21 Febrero 2017

Como cada mes, en Canal Hollywood dedicamos los viernes al mejor cine familiar. A partir de las 20:15 tienes una doble cita de películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción en Hollywood Kids.

Empezamos el viernes 3 a las 20:15 con los Exploradores. Tres amigos construyen una nave espacial con chatarra; tras varios intentos, consiguen ponerla en funcionamiento. Así, comienzan un viaje por el espacio en el que se encuentran una nave con extraterrestres adolescentes. A las 22:00, seguimos la noche de aventuras con Las crónicas de Spiderwick. Cuando la familia Grace se muda a su nueva casa, el pequeño Jared encuentra la Guía de Arthur Spiderwick, el antiguo inquilino de la mansión. Junto a sus dos hermanos, descubre un mundo lleno de criaturas fantásticas que viven en su nuevo hogar.

El viernes 10 reanudamos Hollywood Kids con Milagro en la ciudad a las 20:15. Dorey contrata a Kriss Kringle para ser el nuevo Santa Claus de los almacenes. Kriss se mete tanto en el papel que llega a afirmar que es el auténtico Santa Claus. Debido a esto, las autoridades amenazan con internarlo en un centro psiquiátrico. Por la noche, llega Shrek a Canal Hollywood. El ogro más terco del reino ha sido contratado para salvar a la princesa Fiona de las manos de una dragona. En su peligrosa misión le ayudará su amigo Asno.

Continuamos el viernes 17 con Una serie de catastróficas desdichas a las 20:15. Tras un incendio en su mansión, los hermanos Baudelaire se quedan huérfanos y tienen que ir a vivir con sus parientes más cercanos. El malvado Conde Olaf, entre otros familiares, se hace cargo de los tres niños para conseguir la millonaria herencia que han recibido. A las 22:00, nos montamos en el Polar Express. En plena noche, un tren frena justo delante de la casa de un niño que esta esperando los regalos de Navidad. El revisor le invita a subirse al tren para ir al Polo Norte y conocer a Santa Claus. El niño realizará el mejor viaje de toda su vida.

El viernes 24 de marzo a las 20:15 recibimos a Mi perro SkipCuando Willie cumple 9 años, sus padres le regalan un perro para que tenga un amigo y más confianza en sí mismo. Más tarde, a las 22:00, La niñera mágica se pasa por Hollywood Kids. La señora McPhee llega a la casa de los Brown para cuidar a siete revoltosos niños de un hombre viudo. Los niños hacen todo lo posible para que la nueva niñera tire la toalla y se marche de su casa.

Finalizamos Hollywood Kids el 31 de marzo con Robots a las 20:15. Rodney Hojalata es un inventor que le encanta ayudar al resto de robots. Cuando Rodney repara a Manivela, los dos se hacen amigos. Terminamos el 31 de marzo a las 22:00 con un clásico: Regreso al futuro. El chiflado científico Doc ha creado una máquina del tiempo en un coche. Junto a su amigo, el joven Marty McFly, viajan a 1955, donde McFly conoce a sus padres cuando todavía no eran pareja.

¡Los viernes son para quedarse en casa con la familia! ¡Todos los viernes a partir de las 20:15 tienes una sesión doble del mejor cine familiar en Hollywood Kids! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *