Rocket Fuel

¡Los Reyes llegan a Canal Hollywood!

5 diciembre 2017

¡Ya vienen, ya vienen! Los Reyes Magos se acercan y en Canal Hollywood queremos celebrar su llegada con un especial para los más pequeños de la casa. Mucha acción, aventura, humor y fantasía. ¿Cómo? Con 7 películas a las 15:45h desde el 1 de enero hasta el domingo 7. ¡Seremos los Reyes de Hollywood!

  • Megamind

¡El año no podía arrancar de otra forma! El 1 de enero a las 15:45 recibiremos a Megamind, ¡el supervillano más brillante que el mundo haya conocido! Tras matar a su mayor enemigo, el superhéroe Metro Man, la vida del supervillano Megamind carecerá de sentido, así que… ¡creará a un superhéroe más fuerte!

Los Reyes de hwd. Megamind

El martes 2 de enero, a la misma hora te proponemos que disfrutes de la aventura del jóven adolescente, Percy, un semidios que se entera de que es hijo de Poseidón y una mortal e intenta evitar una guerra entre dioses de la mitología griega.

Los Reyes de HWD. Percy Jackson

Una película terroríficamente divertida. El miércoles 3, prepárate para descubrir lo que se esconde tras la casa de Nebbercracker y cómo tres pequeños jóvenes tratan de salvar a su vecindario de ésta.

Los Reyes de HWD. Monster House

 

El jueves 4 conocerás a los hijos de los Pearson, que en unas aburridas vacaciones de verano, descubrirán que sus vecinos son en realidad, unos agresivos y pequeños extraterrestres que quieren invadir su casa y la Tierra. Pero ellos, no se quedarán de brazos cruzados y con su experiencia jugando a videojuegos, tratarán de impedirlo.

Los Reyes de HWD. Pequeños invasores

Preparados para la llegada de Los Reyes Magos con esta comedia protagonizada por Ben Stiller, un vigilante de un museo, que descubrirá que las criaturas que lo componen, cobran vida por las noches. Sin duda, una película mágica para un día mágico el viernes 5 de enero a las 15:45h.

Los Reyes de HWD. Noche en el museo

  • Kung Fu Panda

Entusiasta, grande y torpe, el oso panda Po es un loco del Kung Fu. Su sueño se hace realidad cuando le eligen parra cumplir con una antigua profecía… ¿quieres saber de qué se trata? ¡Descúbrelo el sábado 6 de enero a las 15:45 en Kung Fu Panda!

Los Reyes de Hwd. Kung Fu Panda

  • Cómo entrenar a tu dragón

Para acabar con esta dosis de cine para los más pequeños, el día 7, descansamos del ajetreo de Los Reyes Magos con la maravillosa historia de Cómo entrenar a tu dragón. Ambientada en el mítico mundo de los vikingos y los dragones, conoceremos la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones…

Los Reyes de HWD. Cómo entrenar a tu dragón

 

¿Preparados para la diversión? Te esperamos del 1 al 7 de enero a las 15:45, ¡para disfrutar de Los Reyes de Hollywood!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *