Rocket Fuel

Los Reyes de Hollywood

20 diciembre 2015

Shrek Tercero (4)

¡Celebramos la llegada del 2016 y de los Reyes Magos con una programación especial dedicada a los más pequeños de la casa! Aunque… seguramente que el resto de la familia también querrá disfrutar. Con buenas dosis de acción, aventuras, fantasía y humor, traemos 7 películas, todos los días a las 15:45 durante la primera semana del año. Del viernes 1 al jueves 7, seguimos a nuestras propias estrellas convertidos en “Los Reyes de Hollywood”.

Sus Majestades de Oriente nos obsequiarán con 7 títulos que van desde las aventuras de los piratas más famosos de Hollywood en “Los piratas del Caribe: en el fin del mundo”, pasando por las peripecias de las pequeñas protagonistas de “La isla de Nim” y “La brújula dorada”, además, disfrutaremos de las alocadas travesuras de nuestro ogro y gato más famosos en “Shrek3” y “Garfield: la película”.

Garfield, la película

También seremos los protagonistas de todo un cuento de hadas, poco convencional, en “Encantada: la historia de Gisselle” y disfrutaremos con la acción más familiar de la mano de Vin Diesel en “Un canguro superduro”.

The Pacifier

¡Celebra la llegada de Los Reyes con Canal Hollywood!

Los comentarios están cerrados.