Rocket Fuel

Los martes volvemos al pasado con ‘Hollywood Forever’

30 enero 2018

Vuelve al pasado en Canal Hollywood y revive las mejores películas de la historia del cine en alta definición. Mata la morriña de “cualquier tiempo pasado fue mejor” y siéntate cada martes a las 22:00h a disfrutar de una sesión de Hollywood Forever.

Doce del patíbulo, la ganadora de un Oscar a mejor edición de sonido, se colará en nuestras casas el martes 6 a las 22:00h. El film, narra la historia de doce soldados y oficiales condenados a muerte en quienes los mandos estadounidenses ven una salida para salvar al país de la Segunda Guerra Mundial.

Robert Redford, Paul Newman, Robert Shaw y Charles Durning, se preparan para El Golpe, dos timadores vengarán la muerte de un viejo amigo, elaborando una estafa que consiga destruir a Lonnegan. Uno de los grandes éxitos de los años 70 que estará en emisión el martes 13 a las 22:00h.

El martes 20 a la misma hora ¿Victor o Victoria? ¿A quién abrirás las puertas de tu casa?

Revive la emoción de Victoria al convertirse en Víctor (un hombre de sexualidad ambigua) para un espectáculo, que logrará enamorar al prestigioso dueño de un club, aunque no sabemos si se enamorará de el o de ella. Lo que si te podemos adelantar, es que acabarás prendado de su maravillosa banda sonora, culpable de ganar un Oscar a esta modalidad.

Frank Leone (Sylvester Stallone) y Drumgoole (Donald Sutherland) serán los protagonistas de Encerrado, haciéndonos testigos el martes 27 a las 22:00h del traspaso de Leone (un preso ejemplar) a una cárcel de máxima seguridad. Drumgoole, es el culpable del traslado, el cual hará la vida imposible al preso a solo 6 meses de su libertad.

Forever. Encerrado

Fuente: IMDB

¿Qué nos dices? ¿A caso se te ocurre un mejor plan que el que te hemos propuesto en Hollywood Forever? Todos los martes a las 22:00h revive los clásicos del cine en Canal Hollywood. ¡No te pierdas ni una!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *