Los martes de mayo viaja al pasado con Hollywood Forever

25 Abril 2017

En mayo continuamos viajando al pasado los martes a las 22:00 con los grandes clásicos del cine. Te damos la oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte. ¿Te apuntas? ¡Toma nota de lo que te espera en mayo!

Arrancamos la cita el martes 2 con un título premiado con 3 Premios Oscar: El coloso en llamas. En la fiesta de inauguración de la Torre de Cristal, el edificio más alto del mundo, se produce un incendio que amenaza la vida de los invitados.

Continuamos el martes 9 con las aventuras del simpático y caradura policía de Detroit,  Axel Foley en Superdetective en Hollywood. Foley hace lo posible por vengar a su amigo asesinado y las pistas le llevan hasta los lujosos barrios de Beverly Hills.

La cita continúa el martes 16 con ¿Victor o Victoria?. Victoria (Julie Andrews) busca trabajo después del fracaso de su último número de cabaret. Tras conocer a Toddy (Robert Preston), un artista homosexual, éste la convence para que prepare un espectáculo en el que debe convertirse en Victor, una persona con una sexualidad ambigua…

El martes 23 de mayo a las 22:00 llega el primer el primer gran éxito de taquilla del ahora famoso director Steven Spielberg: Tiburón. A día de hoy sigue siendo una de las aventuras más apasionantes y espeluznantes de la historia del cine.

Por último, nos despedimos de “Hollywood Forever” de mayo con una doble sesión del superhéroe más famoso de todos los tiempos: Superman, el más férreo luchador contra el crimen y las injusticias.

Ahora que ya conoces los títulos que podrás disfrutar en “Hollywood Forever” de mayo, toma asiento y disfruta de los mejores clásicos del cine en Canal Hollywood. ¡No lo olvides! Te esperamos los martes de mayo a las 22:00 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *