Rocket Fuel

Los martes de diciembre vuelve al pasado con Hollywood Forever

23 noviembre 2016

¿Te gusta recordar tu infancia con el mejor cine de aquella época? Cada martes a las 22:00, en Canal Hollywood haremos un viaje al pasado para disfrutar en HD de las películas que nos han dejado huella en el ciclo Hollywood Forever. ¡Estate atento a los títulos que hemos preparado este mes de diciembre para ti!

HWDForever_Principal_Los-intocables-de-Elliot-Ness-1

Empezamos el ciclo Hollywood Forever el martes 6 con Tiburón. Una película de Steven Spielberg, ganadora de tres Oscar, que narra la historia del ataque de un tiburón blanco en un pueblo costero. Un policía, un biólogo marino y un veterano pescador harán todo lo posible por acabar con la bestia marina antes de que vuelva de nuevo a la costa.

HWDForever_Tiburon-7

Seguimos el martes 13 con Los intocables de Eliot Ness. Una película policíaca, ganadora de un Oscar, que narra la historia del mafioso Al Capone en el Chicago de los años 30. El agente federal Eliot Ness y todo su equipo, harán todo lo que esté en sus manos para acabar con el famoso mafioso que gobierna la ciudad. Una historia basada en hechos reales interpretada por Sean Connery, Robert de NiroKevin Costner.

HWDForever_Los-intocables-de-Elliot-Ness-6

El martes 20 volvemos a los 80 con E.T. el extraterrestreUna entrañable historia entre un extraterrestre que se queda solo en la Tierra y un niño llamado Elliot que intenta ayudarle. Antes de que los científicos se presenten en casa, Elliot y sus hermanos Michael y Gertie esconden a ET y buscan la forma de enviarle de nuevo a su hogar.

StevenSpielberg_E.T

Terminamos el ciclo Hollywood Forever el próximo 27 de diciembre con La princesa prometidaUn abuelo le cuenta la historia de La princesa prometida a su nieto. La princesa Buttercup ha sido secuestrada por su prometido el príncipe Humperdinck, pero su verdadero amor, el joven Westley, regresa para liberarla y evitar el enlace matrimonial.

HWDForever_La-princesa-prometida-(2)

Si quieres recordar viejos tiempos y revivir épocas pasadas no te pierdas cada martes a las 22:00 el ciclo Hollywood Forever en Canal Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *