Los martes de enero se vuelven nostálgicos con Hollywood Forever

27 diciembre 2016

La nostalgia nos inunda todos los martes de enero con Hollywood Forever. Los martes a partir de las 22:00 podrás volver al pasado con los mejores títulos que marcaron una época y pasaron a la historia del cine.

Acorralado-Forever

Empezamos Hollywood Forever el martes 3 con Superman. Cuando era un bebé, Kal-El fue enviado a la Tierra por sus padres desde Krypton. Ahora, convertido en Clark Kent, pasa desapercibido entre los humanos ocultando sus superpoderes. Pronto, se transformará en Superman para poder utilizar sus increíbles poderes, y así salvar a la humanidad del malvado Lex Luthor.

Superman-Forever

La noche del martes 10 vivimos La aventura del Poseidón. Durante la fiesta de Año Nuevo, el Poseidón recibió una ola gigante que hizo volcar el gigantesco barco. Los supervivientes que se encontraban en la parte superior del barco, ahora hundida, harán lo posible por conseguir llegar a la superficie, situada en el fondo del casco.

La-aventura-del-Poseidón-Forever

Seguimos el martes 17 con Cimarrón a las 22:00. En abril de 1889, los colonos esperan en la frontera de Oklahoma para poder ocupar las hectáreas que el estado concede al primero que las ocupe tras varios disparos de aviso. ¿Quién se hará con las codiciadas tierras?

Cimarrón-Forever

El martes 24 King Kong llega a Canal Hollywood. Fred es un magnate del petróleo que busca nuevos yacimientos por las islas del Pacífico. Por el camino, conoce a Jack Prescott, un polizón que se ha colado en el barco, y a Dwan, una actriz que han rescatado de su yate hundido. Cuando desembarcan en una de las islas, descubren un gorila gigante. Fred decide capturarlo y llevarlo a la ciudad para hacerse rico. El gran gorila se escapa y provoca el caos por las calles de Nueva York.

King-Kong-Forever

Acabamos el 31 de enero con Acorralado en Hollywood Forever. John Rambo es un veterano de la guerra de Vietnam que tiene problemas para adaptarse a su nueva vida en el pueblo. Tras enfrentarse al sheriff, Rambo va directo al calabozo. En ese momento, recuerda el sufrimiento que padeció cuando era prisionero de guerra y decide fugarse a las montañas.

Acorralado-Forever1

Recuerda, los martes son nostálgicos con Hollywood Forever. Todos los martes de enero a las 22:00 en Canal Hollywood.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *