Rocket Fuel

Los martes de abril regresamos al pasado con Hollywood Forever

28 Marzo 2017

¿Te apetece disfrutar de grandes historias? Una aventura en África, un viaje al pasado, un circo en apuros y un espagueti western te esperan este mes en la nueva edición de Hollywood Forever. Todos los martes de abril a partir de las 22:00 en Canal Hollywood.

Comenzamos el martes 4 de abril a las 22:00 con ¡Hatari! Un grupo de cazadores, liderado por Sean Mercer, está acostumbrado a trabajar exclusivamente con hombres. Todo cambia cuando aparece una fotógrafa suiza llamada Anna-Maria que intenta trabajar con ellos.

Continuamos en Hollywood Forever con Regreso al futuro el martes 11 a las 22:00. Doc encuentra en el joven Marty McFly un compañero con el que compartir sus locuras científicas. La última, una máquina del tiempo creada en una automóvil. ¡Con ella viajarán hasta 1955! A continuación, podrás disfrutar de Regreso al futuro II y Regreso al futuro III.

La noche del martes 18 seguimos con El mayor espectáculo del mundo en Hollywood Forever. El propietario de un circo, Brad Braden, decide quitar a su novia Holly del trapecio central para que actúe “El Gran Sebastian”. El nuevo trapecista hará todo lo que pueda para contentar a la hermosa Holly.

El martes 25 a las 22:00 llega el final de Hollywood Forever de abril con Los cuatro truhanesMientras los habitantes de El Paso trabajan en la próxima ejecución, Cat y Hutch llegan al banco del pueblo para entregar 30.000 dólares en oro. Una película de la época dorada del espagueti western que narra una historia de venganza.

Prepara tus palomitas, siéntate en el sillón y disfruta del mejor cine del pasado en Canal Hollywood. Los martes de abril a las 22:00 en Hollywood Forever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *