Rocket Fuel

¡Los fines de semana disfruta del especial Mayo fantástico!

25 abril 2017

¿Eres un amante de la ciencia ficción? Entonces, ¡este mes de mayo no podrás separarte de Canal Hollywood y nuestro especial mayo fantástico! ¿En qué consiste? ¿Qué películas podrás disfrutar? ¡Muy atento!


El especial mayo fantástico arranca el sábado 5 con dos títulos imprescindibles para cualquier amante del género: Matrix y Mad Max: más allá de la cúpula del trueno. Matrix es la primera  entrega de una de las trilogías que marcó un antes y un después en la historia del cine, y Mad Max: más allá de la cúpula del trueno, es la tercera parte de la saga australiana, protagonizada por Mel Gibson, que se ha convertido en una trilogía de culto para los amantes de la aventura y la ciencia ficción.

Continuamos con el especial el domingo 6 a partir de las 22:00 con X-men: La decisión final. La explosiva saga de X-Men llega a su conclusión con esta tercera entrega, en la que se narra la historia del descubrimiento de una cura para los mutantes y el efecto que tiene en las relaciones entre los humanos y ellos. A continuación  podrás disfrutar de Los 4 fantásticos y Silver Surfer. Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su mayor reto cuando un misterioso heraldo intergaláctico llamado Estela Plateada llega a la Tierra para destruirla.

El sábado 13 La guerra de los mundos llega al especial mayo fantástico. Nueva y espectacular versión del clásico de H. G. Wells en el que se muestra la extraordinaria batalla por el futuro de la humanidad a través de los ojos de una familia norteamericana. Después llega la lucha entre el Bien y el Mal, la amistad y los problemas de integración en una sociedad que rechaza lo que está fuera de la norma, en X-men.

El domingo 14 a las 22:00 llega una trepidante película en la que acción y ciencia ficción se mezclan en un viaje al centro de la Tierra, tripulado por Hilary Swank  y Aaron Eckhart en El núcleo. Después disfruta de Paycheck, del director John Woo, un thriller futurista basado en un relato breve de Philip K. Dick,

El siguiente fin de semana, el sábado 20 no te pierdas Watchmen. Ambientada en una América alternativa en los 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. A continuación podrás disfrutar de V de Vendetta. En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano. Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey es rescatada por V, un misterioso enmascarado, que le explica que pretende combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar una revolución contra el gobierno fascista.

El domingo 21 llegan las dos últimas entregas de “Matrix”: Matrix Reloaded Matrix Revolutions, una de las trilogías que marcó un antes y un después en la historia del cine. Su guión, sus escenas de acción, su estética y sus efectos especiales fueron toda una revolución cinematográfica. Keanu Reeves es el protagonista de esta historia en la que la realidad es un sueño virtual creado por las máquinas que se han apoderado del mundo.

El sábado 27 tendrás la oportunidad de disfrutar de Max Payne, adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. La historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. A continuación llega Doom. En Olduvai, una estación científica de Marte, se han cancelado los experimentos, se han interrumpido las comunicaciones y los pocos mensajes que llegan son inquietantes.

Por último, cerramos nuestro especial mayo fantástico el domingo 28 de mayo con Yo, robot. En el año 2035, los robots son parte de la vida cotidiana. Cuando la confianza en ellos se rompe, solo un hombre contra todo el sistema, lo ve venir. Después no te pierdas La liga de los hombres extraordinariosUn grupo de personas con extraordinarias habilidades son reclutados por el gobierno británico para salvar al mundo de un maligno villano.

¡Recuerda! Los fines de semana de mayo tendrás una doble cita con algunos de los títulos más taquilleros y representativos del género. ¡Te espera un auténtico MAYO FANTÁSTICO!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *