Rocket Fuel

Tu dosis de adrenalina está los domingos en ‘Hollywood Boulevard’

30 enero 2018

En febrero, comienza una nueva sesión de Hollywood Boulevard, todos los domingos a las 22:00h, acaba el fin de semana con el mejor cine de acción, seleccionado exclusivamente para ti. Los mejores actores y actrices salen a escena en Canal Hollywood, para demostrarte de lo que son capaces. ¿Te lo vas a perder?

 

La primera cita en Hollywood Boulevard empieza fuerte, Airbender: el ultimo guerrero. Aang es el único avatar capaz de manipular los cuatro elementos (fuego, aire, agua y tierra) y tras un siglo de lucha entre dichos elementos, propondrá la solución final para instaurar la paz del reino.

Hollywood Boulevard. Airbender

¡Agárrate, la nave USS Enterprise está a punto de despegar! Ya sabes de lo que estamos  hablando ¿no? Star Trek, el domingo 11 a las 22:00h. Deberás ser testigo de cómo el destino de la galaxia acaba en manos de dos jóvenes rivales: James Tiberius Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto). ¿Serán capaces de apartar sus diferencias para salvar al mundo del temible Nero?

 

Transformers, será la siguiente invitada de honor a nuestro Hollywood Boulevard el domingo 18 a las 22:00h. En esta ocasión, los encargados de salvar a la especie humana serán  Sam (Shia LaBeouf) y ‘Bumblebee’, su robot disfrazado de coche. Lo harán de las manos en las que inevitablemente cae la Tierra, los Autobots y los Decepticons.

Y por si la primera parte te había sabido a poco, cerramos el mes con Transformers 2: la venganza de los caídos, dos años han pasado ya desde que Sam salvara a la humanidad de los Autobots y los Decepticons y ahora pretende regresar a su vida de adolescente normal. ¿Será capaz de desvincularse por completo de lo sucedido en Transformers 1?

Es todo lo que te podemos contar del planazo que hemos preparado para los domingos de febrero con Hollywood Boulevard a las 22:00h en Canal Hollywood. ¡Recuerda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *