Rocket Fuel

Los domingos de noviembre disfruta del mejor cine en ‘El Titulazo’

30 octubre 2016

El titulazo continúa en noviembre, nuestra sección semanal dedicada a los grandes títulos de las últimas décadas, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento. ¿Quieres saber qué películas podrás disfrutar los domingos de noviembre a las 22:00? ¡Toma nota!

Arrancamos el domingo 6 con El núcleo, una trepidante película en la que acción y ciencia ficción se mezclan en un viaje al centro de la Tierra, tripulado por Hilary Swank y Aaron Eckhart.

elnucleo

El domingo 13 llega la divertidísima película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Mentiras arriesgadas. Harry Tasker es un espía que trabaja para una agencia supersecreta del gobierno pero su esposa Helen piensa que es un simple vendedor de ordenadores.

Mentiras-arriesgadas

El domingo 20 le toca el turno a Orlando Bloom con El reino de los cielos. Balian viaja al Jerusalén del siglo XII, en plena época de las cruzadas. Allí luchará en defensa de la ciudad amenazada por las tropas de Saladino.

El-reino-de-los-cielos-1

El último domingo del mes no te pierdas un título de acción protagonizado por Brad Pitt: Troya. Dos mundos en guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.

Troya-(3)

Recuerda que te esperamos todos los domingos a las 22:00 para terminal el fin de semana de la mejor forma posible: ¡disfrutando del mejor cine de las últimas décadas!

  • Troya / Domingo 27, 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *