Rocket Fuel

Los mejores héroes de acción todos los domingos en Hollywood Boulevard

27 diciembre 2017

Para que comiences el primer mes del año con el pie derecho, Hollywood Boulevard te trae una selección de las mejores películas y actores, con los que disfrutar todos los domingos a las 22:00h. ¿Te vienes?

El primero de todos, el día 7, emitiremos X-Men 3: La decisión final. La última de las partes de esta peculiar saga, en la que los protagonistas, tendrán que elegir entre seguir siendo mutantes solitarios o personas normales y corrientes. Hugh Jackman, Halle Berry, Anna Paquin y James Marsden ¿Cuál será su decisión final?

Hollywood Deluxe. X-Men 3

¡Prepara el chaleco salvavidas! El año no empieza bien para los invitados a la Nochevieja en el Poseidón, una ola de 30 metros se dirige hacia el barco donde celebran el año nuevo, lo que provoca que muchos de los a bordo, caigan entre restos del naufragio o al mar.

Apunta la cita, domingo 14 a las 22:00h.

Hollywood Deluxe. Poseidón

Jason Statham, siempre encarnando a un tipo duro, esta vez, Frank Martin en Transporter, te acompañará durante la noche del 21, un ex agente de las Fuerzas Especiales, que tiene como misión recoger y llevar paquetes, pero la cosa se trunca cuando descubre que éste está vivo.

Hollywood Boulevard. Transporter

Para acabar el mes, el ultimo domingo (28 enero), no querrás moverte del sofá con lo que te hemos preparado en Hollywood Boulevard. ¡La jungla 4.0!. Nuestro actor invitado, muy Hollywood, Bruce Willis, se enfrentará a unos terroristas que interrumpen una infraestructura de ordenadores que controla comunicaciones, transportes y energías de los EEUU. ¿Podrá con ellos?

Hollywood Boulevard. La jungla 4.0

Todo un especial para que enero sea el comienzo de un buen año. Recuerda, tienes una cita con Hollywood Boulevard, todos los domingos a las 22:00h en Canal Hollywood ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *