Rocket Fuel

Los clásicos del cine te esperan los martes de octubre en ‘Hollywood Forever’

24 septiembre 2017

¿Eres de los que prefiere las pelis de siempre? ¿Disfrutas con los clásicos del cine? Entonces, ¡tu mejor plan lo tienes los martes a las 22:00 en ‘Hollywood Forever’!

Te invitamos a experimentar un viaje al pasado, y de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte. ¿Se te ocurre otro plan mejor?

Arrancaremos la cita el martes 3 con ¿Victor o Victoria?. 1934, París. Victoria (Julie Andrews), una cantante sin trabajo, decide hacer un espectáculo en el que se convierte en Victor, una persona con una sexualidad ambigua.

El martes 10 recibiremos la película King Kong de 1976. En una isla desconocida, los miembros de una expedición de una importante compañía petrolera se topan con un gigantesco simio…

El martes 19 celebraremos el 50 aniversario del estreno en España de Doce del patíbulo, un clásico del cine bélico y uno de los títulos más populares y taquilleros de la filmografía de Robert Aldrich. Segunda Guerra Mundial, una misión imposible. El destino del mundo libre depende de un grupo de asesinos y ladrones convictos: los doce del patíbulo.

El martes 21 le tocará el turno a una de las obras maestras del cine y el mayor alegato contra la guerra del Vietnam, de la mano maestra de Francis Ford Coppola que supo plasmar con gran crudeza la locura del conflicto: Apocalypse Now.

Por último, cerraremos ‘Hollwood Forever’ el martes 31 de octubre con un clásico de terror para celebrar Halloween: Tiburón, el primer gran éxito de taquilla del ahora famoso director Steven Spielberg. Con este filme estableció las pautas del suspense, convirtiéndose en un fenómeno cultural que cambiaría la industria del cine para siempre.

¡Todo listo! ¿Te apuntas a revivir los mejores clásicos del cine en Canal Hollywood? Prepara palomitas, pone cómodo y… ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *