Rocket Fuel

Las mejores tardes en familia, todos los sábados con ‘Hollywood Family’

17 abril 2018

En Canal Hollywood queremos que disfrutes con los tuyos de la mejor selección de cine. Por eso, te proponemos un plan al que no te podrás resistir: sábado por la tarde, sofá y las mejores películas para disfrutar en familia. ¿Te lo vas a perder? Durante este mes, los mayores y los más pequeños de la casa volverán a reunirse con ‘Hollywood Family’: ¡relájate y disfruta!

Comenzamos el 5 de mayo a las 15:45 h. con Alvin y Las Ardillas, la divertida aventura musical centrada en la historia de tres simpáticas ardillas, que decidirán formar un grupo de música después de que el árbol en el que vivían haya sido talado. Por si esto fuera poco, la tarde continúa con Alvin y Las Ardillas 2, la secuela de esta divertida película: ¡más música, más diversión!

La siguiente cita será el sábado 12 con Sigo como Dios, la secuela de la exitosa Como Dios. Esta vez, Steve Carrell interpreta el papel protagonista en esta comedia “celestial”. Evan Baxter (Carrell) es elegido por Dios (Morgan Freeman) para cumplir una desternillante tarea: construir un arca. ¡Risas aseguradas!

Continuamos con Escuela de Rock, uno película llena de ritmo que hará las delicias de los amantes del Rock & Roll. Jack Black, uno de los comediantes en activo más populares en todo el mundo, protagoniza esta cinta en la que un músico y rockero fracasado acepta de forma un tanto fraudulenta el puesto de profesor de música en un un refinado colegio. Al descubrir el potencial de sus alumnos, nuestro protagonista hará una divertida locura: convertir sus clases de música clásica en lecciones de rock.

Para cerrar el mes de mayo, te proponemos una de las películas de animación más divertidas, y una de las favoritas de los pequeños de la casa: Kung Fu Panda. Po es un oso panda al que le encanta el Kung Fu y que, a pesar de ser un poco torpe, descubrirá que su destino y las artes marciales están más unidas de lo que él jamás creyó. El simpático oso será elegido para cumplir una profecía milenaria, enfrentándose a sus enemigos con la ayuda de un grupo de simpáticos animales. Gracias al gran éxito en taquilla de Kung Fu Panda, se desarrollaron dos secuelas, videojuegos y hasta series de televisión. ¡Nunca un oso panda tuvo tantos fans!

Relájate con nuestra selección de películas y consigue que las comidas en familia de los sábados terminen en la mejor sesión de cine; risas, aventuras y mucha diversión te estarán esperando a las 15:45h. ¡Disfruta con los tuyos gracias a ‘Hollywood Family’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *