Rocket Fuel

Las estrellas de Hollywood se dan cita este verano en los miércoles de actorazos

12 Junio 2017

¿Y si te dijéramos que este verano se juntan todas las estrellas de Hollywood? ¡Así es! En julio y agosto, las estrellas están en los miércoles de actorazos de Canal Hollywood.

Brad Pitt, Bruce Willis, Tom Cruise, Russell Crowe… reserva cada miércoles para una cita con algunos de los actores y actrices más famosos de Hollywood.

La primera cita la tendremos con uno de los tipos más duros de la gran pantalla y un icono del cine de acción: Arnold Schwarzenegger. Toma nota, porque el miércoles 5 de julio a partir de las 22:00 podrás disfrutar de dos grandes títulos del actor: Daño colateral y la divertidísima Mentiras arriesgadas.

La segunda cita (miércoles 12 de julio a partir de las 22:00) la tendremos con el que puede que sea uno de los actores más atractivos del cine: Brad Pitt. Arrancaremos el especial con una película de ficción ucrónica sobre la Alemania nazi, dirigida por Tarantino: Malditos bastardos, y a continuación El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

¡Otro tipo duro llega el miércoles 19! No podía ser otro que… ¡Bruce Willis! Conocido sobre todo por su interpretación del oficial John McClane en la serie La Jungla, Bruce Willis es otro claro icono del cine de acción. A partir de las 22:00 podrás disfrutar de la cuarta entrega de La Jungla (La Jungla 4.0) y después, Denzel Washington le acompañará en Estado de sitio.

Cerraremos la cita de julio con el agente Ethan Junt y las tres primeras partes de la saga, interpretadas por Tom Cruise. Misiones difíciles que no todos los agentes pueden afrontar… ¡solo los súperagentes! En esta ocasión, adelantaremos la cita a las 20:05, para que no tengáis que trasnochar 😉

Y entramos en el mes de agosto… ¿qué actores de Hollywood podrán soportar las altas temperaturas?

Hará los honores un icono de la moda, la actriz Sara Jessica Parker, con el papel que la hizo famosa en Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw. A partir de las 22:00 podrás disfrutar de las dos películas de la columnista más deslumbrante del “New York Star”.

Sandra Bullock tampoco quería faltar a la cita. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? El miércoles 19 de agosto a partir de las 22:00 tienes una cita con dos segundas partes: Miss agente especial 2 y Speed 2.

El miércoles 16 será para disfrutar de un maratón de una de las sagas más famosas de la ciencia ficción: Matrix. La cita con Keanu Reeves, en el papel de Neo, arrancará a las 19:40, ¡no te pierdas esta obra maestra escrita y dirigida por las hermanas Wachowski!

Y si eres un amante de la ciencia ficción, el miércoles 23 de agosto tampoco podrás separarte de Canal Hollywood, porque llega… ¡Hugh Jackman! A partir de las 20:15 podrás disfrutar de las dos primeras cintas de la trilogía original de la saga X-Men: X-Men y X-Men 2

Nuestro último invitado será Russell Crowe, con dos grandes títulos de su filmografía: Robin Hood y Master and Commander: al otro lado del mundo.

Ahora ya sabes que las mejores estrellas te esperan este verano en Canal Hollywood, los miércoles tienes una cita con todas ellas y con maratones de algunas de las sagas más famosas de la historia del cine. ¡Ya lo sabes! Los miércoles son, miércoles de actorazos.

¡Apunta la cita con tus actores favoritos!

Arnold Schwarzenegger – Miércoles 5 a partir de las 22:00

Brad Pitt – Miércoles 12 a partir de las 22:00

  • Malditos bastardos
  • El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Bruce Willis – Miércoles 19 a partir de las 22:00

Tom Cruise – Miércoles 26 a partir de las 22:00

Sarah Jessica Parker – Miércoles 2 a partir de las 22:00

Sandra Bullock – Miércoles 9 a partir de las 22:00

Keanu Reeves – Miércoles 16 a partir de las 22:00

Hugh Jackman – Miércoles 23 a partir de las 22:00

Russell Crowe – Miércoles 30 a partir de las 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *