Rocket Fuel

En julio y agosto cine de verano para toda la familia

12 junio 2017

Comedias, aventuras, ciencia ficción, animación… el mejor cine de verano te espera los sábados y domingos a partir de las 16:00 en Canal Hollywood. A partir de julio, todos los fines de semana podrás disfrutar de grandes y divertidos títulos junto a toda la familia en cine de verano. ¿Estás preparado? ¡Toma nota!

 

En julio, la cosa va de segundas partes. Porque si te gusta la primera parte, no puedes perderte la segunda.

La cita arranca el primer fin de semana de julio con las dos primeras partes de Noche en el museo. Cuando Larry Daley (Ben Stiller) empieza a trabajar como vigilante nocturno en el Museo, pronto descubre que después de la puesta del sol todas las criaturas de la exposición cobran vida…

El siguiente fin de semana, cambiamos de género, nos pasamos a la ciencia ficción con las dos primeras partes de la saga original de X-Men: X-Men y X-Men 2. Un pequeño grupo de mutantes, dotados de extraños y variados poderes, lucha por salvar a un mundo que los odia y los teme.

El fin de semana del 15 y 16 recibiremos a una de las mayores heroínas del cine: Lara Croft, una valiente aventurera que tiene que salvar el mundo en sólo dos días viajando desde Camboya hasta Siberia.

Las aventuras del ogro más famoso de la televisión no podían faltar en nuestro especial de cine de verano, con la segunda y tercera entrega de la saga: Shrek 2 y Shrek tercero, que llegan el fin de semana del 22 y 23.

El último fin de semana de julio y durante todo agosto rompemos la regla de las sagas para disfrutar de algunos títulos imprescindibles para todo amante del cine.

El sábado 29 disfrutaremos de las aventuras de Percy Jackson, un adolescente que descubre que es hijo de Poseidón y su misión es evitar una guerra entre los dioses de la mitología griega en Percy Jackson y el ladrón del rayo. El domingo 13 recibiremos a Jack Black en Escuela de rock, expulsado de su banda, un amante del rock and roll suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clases de música en una escuela privada.

Unos Pequeños invasores llegarán a vuestras pantallas el primer fin de semana de agosto. Y es que, tener por vecinos a unos agresivos y pequeños extraterrestres no es nada fácil… El domingo 6 llegará otro ser verde, pero mucho mucho más grande y fuerte… ¡Hulk!

¡Más aventuras para el segundo fin de semana de agosto! El sábado disfrutaremos de una aventura en un pueblecito de Inglaterra, que acaba en un mundo imaginario en Stardust, y el domingo 13 disfrutaremos de Las crónicas de Spiderwick. Desde el momento en que la familia Grace se va a vivir a una solitaria y vieja casa, las cosas más extrañas comienzan a suceder…

Llegados a este punto, la cita irá llegando a su fin el sábado 19 con una película llena de aventuras y fantasía, en la que los personajes de los libros cobrarán vida: Corazón de tinta. El domingo 20 nos divertiremos con el agente Johnny English, ¿conseguirá recuperar las joyas robadas?

Por último, cerraremos el especial cine de verano con las películas basadas en la serie de cómics de la Marvel con la familia de superhéroes más disfuncional del mundo: Los 4 fantásticos el sábado 26, y Los 4 fantásticos y Silver Surfer el domingo 27.

¿Preparados? ¡Todo listo para disfrutar este verano del mejor cine en familia los fines de semana a partir de las 16:00!

JULIO:

AGOSTO:

1 comentario

  • Patricia Bullen says:

    Hola,
    buen cartelera. Una peli que me gustaría ver en la Tele es “A home of our own” con Kathy Bates, nose como seria el Titulo en Español. Solo le he visto en la tele una vez y no han vuelta a ponerlo que yo sepa. Es una película preciosa, Puede ser “Valle de ilusiones”
    Cuenta una historia de una mejor que viaje en coche con sus 6 hijos hasta encuentra un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *