Rocket Fuel

Hollywood y… ¡acción! – Mayo 2015

24 abril 2015

Pearl Harbor-Destacado

Todos los viernes a las 22:00, los amantes del mejor cine de acción tienen una cita en Canal Hollywood. Presentamos una selección de películas llenas de persecuciones, tiroteos, peleas y explosiones, en la sección “Hollywood… y ¡acción!”.

El especial arranca el viernes 1 con “Hulk”, de Ang Lee, con Eric Bana, Jennifer Connelly y Nick Nolte. Tras un accidente en su laboratorio, Bruce Banner (Eric Bana) se convierte en una criatura de grandes proporciones e increíble fuerza. Su ex novia, Betty (Jennifer Connelly), descubre la relación entre esta criatura y Bruce, y será la única que intentará ayudarle contra la fuerza militar dirigida por su padre para detener al monstruo. Paralelamente, Bruce empieza a sospechar que su nueva condición puede deberse a algo más que a su accidente.

El viernes 8 llega “Pearl Harbor”, la cuarta película del taquillero Michael Bay, quién contó para la ocasión con el protagonismo de Ben Affleck (“Argo”), Josh Hartnett (“El caso Slevin”) y Kate Beckinsale (“La tabla de Flandes”, “Underworld”). Bay recrea uno de los hechos más traumáticos de la historia de Estados Unidos, y el detonante para su entrada en la II Guerra Mundial. En ese contexto plantea la historia de un triángulo amoroso formado por dos amigos, pilotos de las fuerzas aéreas, y una atractiva enfermera.

La sección continúa el viernes 15 con “Double Team”, un thriller de acción protagonizado por Jean-Claude Van Damme y la estrella del baloncesto Dennis Rodman. Van Damme se mete en la piel de un agente antiterrorista a nivel mundial, que con la ayuda de un traficante de armas independiente, intentará acabar con un peligroso terrorista internacional.

Jamie Foxx, Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Bateman forman un comando especial en “La sombra del reino”, el filme seleccionado para el viernes 22. Tras un terrible atentado en Arabia Saudí, un agente recibe la misión de investigar el lugar y encontrar a los terroristas responsables. A pesar de encontrar un aliado en la policía saudí, pronto descubren que el conflicto entre occidente y los yihadistas no ha hecho más que comenzar.

La sombra del reino-Destacado

Cerramos la sección el viernes 29 con “Transporter”, una película repleta de acción con Jason Staham en el papel de un ex oficial de las fuerzas especiales, Frank Martin. Frank vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes de un lugar a otro. Se apega a un estricto juego de 3 reglas: No modificar el trato, omitir nombres y nunca ver qué hay dentro. Pero un día se percata de que su “paquete” se mueve y Frank se ve tentado a romper las reglas.

Hulk | Viernes 1, 22:00

Pearl Harbor | Viernes 8, 22:00

Double Team | Viernes 15, 22:00

La sombra del reino | Viernes 22, 22:00

Transporter | Viernes 29, 22:00

Los comentarios están cerrados.