Rocket Fuel

Hollywood… y ¡acción! – Marzo 2015

25 febrero 2015

The Jackal-DestMarzo

Todos los viernes a las 22:00, los amantes del mejor cine de acción tienen una cita en Canal Hollywood. Presentamos una selección de películas llenas de persecuciones, tiroteos, peleas y explosiones, en la sección “Hollywood… y ¡acción!”.

El especial arranca el viernes 6 con “Black Hawk derribado”. Con un elenco de lujo, encabezado por Ewan McGregor, Josh Hartnett y Eric Bana, consolidó la vuelta de Ridley Scott al Olimpo de los cineastas, tras “Gladiator” y “Hannibal”. Basada en hechos reales, describe la pesadilla de un grupo de soldados atrapados en medio de una zona de guerra.

El viernes 13 llega JCVD con “Al límite del riesgo”, película en la que le acompaña la hermosa Natasha Henstridge. Tras la muerte de un hermano gemelo, al que no conocía, un policía decide asumir su identidad para infiltrarse en las mafias de Nueva York y descubrir al culpable del asesinato.

La sección continúa el viernes 20 con “The Jackal (Chacal)”, un thriller trepidante en el que Bruce Willis y Richard Gere interpretan, respectivamente, a un asesino a sueldo y al director del FBI que intentará darle caza durante toda la película, para así impedir que acabe con la vida de un importante político estadounidense.

El viernes 27 veremos “Yo, robot”, una película futurista protagonizada por Will Smith, en la que hombres y robots conviven en una aparentemente estable relación de amos y siervos. Los robots se rigen por una serie de leyes básicas orientadas a proteger a los humanos. Pero el asesinato de un científico a manos de un robot amenaza con alterar el frágil equilibrio. El detective Del Spooner tendrá que llegar al fondo del asunto para evitar una catástrofe. El problema es que el único robot del que se puede fiar es el mismo que está acusado del asesinato.

Black Hawk Derribado| Viernes 6, 22:00

Al límite del riesgo | Viernes 13, 22:00

The Jackal (Chacal) | Viernes 20, 22:00

Yo, robot | Viernes 27, 22:00

Los comentarios están cerrados.