Rocket Fuel

Hollywood Kids – Octubre 2015

25 septiembre 2015

Happy Feet rompiendo el hielo (1)

Canal Hollywood continúa en octubre con su sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa. Todos los viernes a las 20:00 y 22:00, doble sesión de películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Kids”!

La doble cita arranca el viernes 2 con:“Encantada: La historia de Giselle” (20:15) un clásico cuento de hadas, poco convencional, protagonizado por Amy Adams (“La gran estafa americana”). Completan el reparto de esta comedia romántica para toda la familia: Patrick Dempsey y Susan Sarandon. La película cuenta la historia de la bellísima y alegre Giselle, a la que una reina malvada, Narissa, expulsa de su tierra mágica y musical a la caótica Manhattan actual.

La cita del viernes 2 finaliza con “Antz“. Z es una hormiga perteneciente a la clase de las trabajadoras que conoce por casualidad a la princesa Bala y se enamora de ella. Disconforme con la monotonía de su trabajo y perturbado por sus numerosas dudas existenciales, Z desafía las normas de la colonia suplantando a su amigo, el soldado Weaver, para participar en un desfile y poder ver a la princesa.

Antz (2)

A las 20:15 del viernes 9 podremos disfrutar de “Anastasia”. Para la joven princesa rusa Anastasia, la vida es un cuento de hadas llena de palacios, riqueza y todos los privilegios propios por ser la hija del poderoso Zar Nicolás. Pero el mundo perfecto de Anastasia cambia totalmente cuando el malvado monje Rasputín, que simula ser amigo de la familia, derroca a su padre. Para empeorar su situación, la joven pierda la memoria tras sufrir una caída.

A continuación la cita continúa con las aventuras de “La brújula dorada” (22:00), película protagonizada por Dakota Blue Richards, Nicole Kidman y Daniel Craig. Basada en la novela “Luces del norte” de Philip Pullman, la película cuenta la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo.

Anastasia

El viernes 16 comenzamos nuestra doble cita del Hollywood Kids con “Los rústicos en dinerolandia”. Los Clampett, una sencilla familia de montañeses, se enriquecen repentinamente al encontrar petróleo en sus tierras. Ahora que son ricos, deciden trasladar su residencia a la sofisticada Beverly Hills, eso sí, sin abandonar sus costumbres y toscos modales.

Continuamos el viernes 16 a las 22:00 con la tercera entrega de las aventuras del ogro más famosos y su familia en “Shrek 3”. Tras casarse con la princesa Fiona, Shrek no tuvo en cuenta que tarde o temprano terminaría siendo rey. Cuando su suegro cae enfermo, Shrek tiene que abandonar su amado pantano para ocupar el trono.

Shrek Tercero (10)

Cambiamos de familia el viernes 23, esta vez con las aventuras de la familia McCallister y en especial del joven Kevin, quién se quedará en Navidades “Sólo en casa” (20:15). El problema es que dos ladrones han decidido robar a todo el vecindario, sin contar con el ingenio del pequeño guardián.

A las 22:00 el viernes 23 Canal Hollywood estrena “La isla de Nim”, un lugar mágico y especial habitado por Nim (Abigail Breslin) y su padre, Jack (Gerard Butler). A la isla llegará la escritora de historias de aventuras Alexandra Rover (Jodie Foster). La historia, basada en la novela homónima de Wendy Orr, está llena de emoción y fantasías.

La isla de Nim (26)

El viernes 30 cerramos el especial con “Happy Feet” (20:15). El pájaro con más ritmo y menos voz de todo el continente helado. Su única oportunidad de encontrar pareja será demostrar a todos su talento para bailar.

A continuación la comedia romántica “El príncipe y yo 3: luna de miel real” (22:00). ¡Por fin! El recién coronado rey de Dinamarca, Edvard (Chris Geere), y su esposa y reina, la Dra. Paige Morgan (Kam Heskin), encontran tiempo para volar a Belavia para su luna de miel secreta. ¿Qué mejor manera de pasar las vacaciones de navidad que en una estación de esquí fabulosa?.Pero lo que iban a ser unos días tranquilos entre castillos y paisajes nevados se complican para la recién pareja.

El príncipe y yo 2_5

Encantada: La historia de Giselle | Viernes 2, 20:15

Antz | Viernes, 22:00

Anastasia | Viernes 9, 20:15

La niñera mágica  | Sábado 12, 20:00

La brújula dorada | Viernes 9, 22:00

Rústicos en Dinerolandia| Viernes 16, 20:15

Shrek 3 (Shrek Tercero)/strong> | Viernes 16, 22:00

Solo en casa  | Viernes 23, 20:15

Happy Feet: rompiendo el hielo  | Viernes 30, 20:15

El príncipe y yo: luna de miel real | Viernes 30, 22:00

Los comentarios están cerrados.