Rocket Fuel

Hollywood Kids – Noviembre 2015

20 octubre 2015

Garfield, la película (cartel 2)

Como cada mes, Canal Hollywood continúa en noviembre con la sección semanal dedicada a los más peques de la casa. Todos los viernes a las 20:15 y 22:00, doble sesión de películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Kids”!

Comenzamos el viernes 6 con la película “El corral – Una fiesta muy bestia –“. Cualquier cosa es posible en la granja cuando el granjero no mira: organizar un concierto, un combate de lucha libre, conducir el tractor por las carreteras… ¿Quién se podría imaginar que esos inocentes animalitos pueden organizar tales desastres?

Nuestra doble cita el viernes 6 termina con “Aquamarine”. Dos amigas de toda la vida están a punto de separarse debido a que una de ellas tiene que mudarse de país. Durante sus últimas semanas juntas, se desata una terrible tormenta y aparece en sus vidas una sirena de carne y hueso. Se llama Aquamarine y huye de un matrimonio arreglado. Las dos amigas deciden integrarla en el grupo y hacer lo que haga falta para ayudarla.

El corral, una fiesta muy bestia (1)

Continuamos el viernes 13 a las 20:15, surfeando con nuestros amigos los pingüinos de “Locos por el surf”. Un equipo de rodaje de documentales sigue las peripecias de Cody, un pingüino que aspira a ganar el torneo más importante de surf en Hawaii.

Cerramos la doble cita a las 22:00 con el estreno de “Vacaciones en familia”. El humorista Cedric The Entertainer (“Colgado de Sara”) es el protagonista de esta alocada comedia sobre una familia que tiene que salvar los obstáculos más increíbles para asistir a una reunión familiar.

Vacaciones en familia (6)

El viernes 20 seguimos disfrutando de nuestro Hollywood Kids con la emisión del título “Matilda”, dirigida por el también actor Danny De Vito y con la colaboración de su mujer Rhea Perlman (la famosa Carla de “Cheers”). Basada en el cuento de Roald Dahl, narra la mágica historia de la pequeña Matilda, una niña incomprendida por sus crueles padres pero que encuentra la salvación en la forma de una encantadora profesora y la aparición de unos extraordinarios poderes.

A las 22:00 es el turno del gato más gordo, perezoso e irónico del mundo: “Garfield: la película”, la primera de las aventuras del amante de las lasañas rodada en imagen real combinada con imágenes generadas por ordenador. Con la presencia de la famosa Jennifer Love Hewitt (“Entre fantasmas”), narra la llegada del cachorro Odie a los dominios de Garfield, cambiando radicalmente su vida.

Garfield, la película (7)

Tienes una cita con “El peque se va de marcha” el viernes 27 a las 20:15, con Joe Mantegna, Lara Flynn Boyle y Joe Pantoliano. Unos torpes granujas deciden secuestrar al bebé de una adinerada pareja para pedir un rescate. Pero pronto se darán cuenta de que no es tan fácil cuidar del niño. Las cosas empeoran cuando el bebé decide darse una vuelta por su cuenta por la ciudad, provocando toda clase de problemas para sus simpáticos secuestradores.

Finalizamos nuestro especial de este mes con “Un canguro superduro”. El teniente Shane Wolfe (Vin Diesel) es un rudo marine que ha combatido en todo el mundo. Su misión ahora es proteger una casa con cinco niños fuera de control.

Un canguro superduro (14)

El corral, una fiesta muy bestia | Viernes 6, 20:15

Aquamarine | Viernes 6, 22:00

Locos por el surf | Viernes 13, 20:15

Vacaciones en familia  | Viernes 13, 22:00

Matilda | Viernes 20, 20:15

Garfield: la película| Viernes 20, 22:00

El peque se va de marcha | Viernes 27, 20:15

Un canguro superduro  | Viernes 27, 22:00

Los comentarios están cerrados.