Rocket Fuel

Hollywood Kids | Mayo 2016

26 abril 2016

En mayo continuamos con la sección semanal dedicada a las sesiones de cine en familia. Todos los viernes a las 20:15 y 22:00, doble cita de películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Kids”!

Arrancamos la cita el viernes 6 con “Encantada. La historia de Giselle”. La bella princesa Giselle (Amy Adams) es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y trepidante Manhattan actual. Mientras deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos, y pese a que está prometida con un apuesto príncipe de cuento de hadas, Giselle se enamora de un abogado divorciado. Continuamos a las 22:00 con el divertidísimo Rowan Atkinson en “Las vacaciones de Mr. Bean”. Mr. Bean se va de vacaciones pero su viaje a Cannes no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando verdaderos estragos allí por donde pasa.

Las vacaciones de Mr

Continuamos el viernes 13 con “El príncipe de Egipto”. Después de que el faraón ordene matar a todos los bebés judíos, una madre pone a su hijo en una cesta río abajo, que es hallada por la reina, y después, no te pierdas “La niñera mágica”. Los siete insoportables hijos del viudo Sr. Brown habían ahuyentado a 17 niñeras antes de que la magia de Nanny McPhee apareciera para enderezarlos.

El príncipe de Egipto (2)

La cita sigue el viernes 20 de mayo con “Antz”. En una colonia de hormigas con millones de habitantes, Z-4195 es un trabajador que se siente insignificante dentro de un sistema conformista, y a continuación recibimos “El increíble Hulk”. El científico Bruce Banner se oculta en Brasil y sigue buscando un antídoto que le permita librarse de su alter ego, Hulk.

Antz (2)

Cerramos “Hollywood Kids” de mayo el viernes 27 de mayo con “Hechizada”. Anne Hathaway es Ella, una joven que vive en un mundo mágico donde todos los niños reciben un don de su hada madrina al nacer. El suyo es el de la obediencia pero para ella será una maldición ya que debe hacer todo lo que se le pide. Para anular el hechizo, Ella emprende un sorprendente viaje a través del Reino donde encontrará ogros, gigantes, malvadas hermanastras y un guapo príncipe. A continuación, llega Vin Diesel con “Un canguro superduro”. El teniente Shane Wolfe (Vin Diesel) es un rudo marine, que ha combatido en todo el mundo, acostumbrado a peligrosas misiones. Ahora se le ha asignado la misión de proteger una casa con cinco niños fuera de control, hijos de un científico asesinado que trabajaba para el gobierno. Mantener la paz en el hogar se convertirá en el trabajo más difícil de su carrera.

¡Disfruta de “Hollywood Kids” todos los viernes a partir de las 20:15! 

Encantada. La historia de Giselle | Viernes 6, 20:15

Las vacaciones de Mr. Bean | Viernes 6, 22:00

El príncipe de Egipto | Viernes 13, 20:15

La niñera mágica| Viernes 13, 22:00

Antz | Viernes 20, 20:15

El increíble Hulk | Viernes 20, 22:00

Hechizada | Viernes 27, 20:15

Un canguro superduro | Viernes 27, 22:00

 

 

Los comentarios están cerrados.