Rocket Fuel

Hollywood Kids – Mayo 2015

24 abril 2015

Happy Feet rompiendo el hielo-Desracado

Canal Hollywood continúa en mayo con su sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa. Todos los sábados de mayo, a las 20:00, no te pierdas “Hollywood Kids”, con películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción.

Comenzamos nuestro Hollywood Kids, el sábado 2, viajando a la Antártida para ver las aventuras de un divertido pingüino en “Happy Feet: rompiendo el hielo”. El pájaro con más ritmo y menos voz de todo el continente helado. Su única oportunidad de encontrar pareja será demostrar a todos su talento para bailar.

Continuamos el sábado 9, con las aventuras de la familia McCallister y en especial del joven Kevin (Macaulay Culkin), quién se quedará en Navidades “Sólo en casa”. El problema es que dos ladrones han decidido robar a todo el vecindario, sin contar con el ingenio del pequeño guardián.

e$0

El sábado 16 podremos ver la segunda parte de una de las sagas de ciencia ficción que más éxito ha tenido a lo largo de la historia del cine “Regreso al futuro II”. Aunque a Marty McFly (Michael J. Fox) todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc (Christopher Lloyd) aparece de improviso con la máquina del tiempo e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley, que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar.

La semana siguiente, el sábado 23, continuamos con las aventuras de “Doc” y Marty McFly con la tercera y última parte de la saga “Regreso al futuro III”. En esta ocasión, Marty sigue en 1955, pero su amigo “Doc” ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje Oeste. Doc le envía una carta donde le comenta que ha escondido la máquina del tiempo y le da instrucciones para repararla. También le dice que es feliz allí y que destruya la máquina. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que se lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, viaja al pasado para salvar a su amigo.

Regreso al futuro III-Destacado

Qué mejor forma de acabar nuestra sección, el sábado 30, que disfrutando con “La brújula dorada”, película protagonizada por Dakota Blue Richards, Nicole Kidman y Daniel Craig. Basada en la novela “Luces del norte” de Philip Pullman, la película cuenta la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo.

Happy Feet: rompiendo el hielo | Sábado 2, 20:00

Sólo en casa | Sábado 9, 20:00

Regreso al futuro II | Sábado 16, 20:00

Regreso al futuro III | Sábado 23, 20:00

La brújula dorada | Sábado 30, 22:00

Los comentarios están cerrados.