Rocket Fuel

Hollywood Kids – Marzo 2015

25 febrero 2015

e$0

Canal Hollywood continúa en marzo con su sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa. Todos los sábados de marzo, a las 20:00, no te pierdas “Hollywood Kids”, con películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción.

Comenzamos el sábado 7, con las aventuras de la familia McCallister y en especial del joven Kevin, quién se quedará en Navidades “Sólo en casa”. El problema es que dos ladrones han decidido robar a todo el vecindario, sin contar con el ingenio del pequeño guardián.

El sábado 14 podremos disfrutar con la verdadera historia de uno de los perros más famosos de cine. En “Las nuevas aventuras de Rin Tin Tin”, conoceremos la historia de este héroe canino nacido en Francia, donde un soldado norteamericano lo encontró traumatizado por las explosiones de la I Guerra Mundial.

La semana siguiente, el sábado 21, Robin Williams protagoniza “¡Vaya vacaciones!”, una simpática comedia familiar en la que se verá acompañado por Jeff Daniels (“Dos tontos muy tontos”). Justo antes de partir a Hawaii para pasar unas vacaciones con su familia, Bob recibe el encargo de cerrar una compra en Colorado. Convence entonces a su mujer e hijos para cambiar de planes y recorrer el país en una autocaravana. Sin embargo, no se muestran tan entusiasmados con la idea como esperaba, y las cosas sólo empeoran cuando conocen a la extravagante y efusiva familia Gornicke.

Qué mejor forma de acabar nuestra sección, el sábado 28, que disfrutando con “Una Cenicienta moderna”, con las estrellas Hilary Duff (“Lizzie McGuire”) y Chad Michael Murray (“One Tree Hill”). En esta revisión modernizada del clásico cuento de los hermanos Grimm, la protagonista es Samantha, una joven que vive con su madrastra y sus hermanastras tras la muerte de su padre. Sólo tiene un secreto: un amigo online al que está ansiosa por conocer. Pero cuando se entera de que se trata del popular Austin, decide mantener su propia identidad online escondida.

Sólo en casa | Sábado 7, 20:00

Las nuevas aventuras de Rin Tin Tin | Sábado 14, 20:00

¡Vaya vacaciones! | Sábado 21, 20:00

Una cenicienta moderna | Sábado 28, 20:00

Los comentarios están cerrados.