Rocket Fuel

Hollywood Kids – Junio 2015

25 mayo 2015

Locos por el surf

Canal Hollywood continúa en junio con su sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa. Además, a partir de junio, la cita será doble y disfrutaremos todos los viernes y sábados de junio, a las 20:00, con películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Kids”!

Comenzamos nuestro Hollywood Kids por primera vez en viernes con la segunda entrega de “Sólo en casa”. En “Sólo en casa 2” Kevin volverá a meterse en líos en tras aterrizar en Nueva York en lugar de Florida, a donde ha ido su familia, un año después de su primer “despiste”. Por suerte, cuenta con la tarjeta de crédito de su padre, aunque unos viejos conocidos intentarán aguarle la fiesta.

Continuamos el sábado 6 con “Hechizada”. Anne Hathaway (“Princesa por sorpresa”) es Ella, una joven con el don de la perfecta obediencia que recibió de su hada madrina al nacer. Ella se ve obligada a hacer todo lo que le piden, de esa forma no puede controlar su vida. Sus fuerzas se centrarán en anular el hechizo para alcanzar lo que realmente quiere.

El viernes 7 nuestra siguiente cita en el Hollywood Kids será con “Happy Feet. El pájaro con más ritmo y menos voz de todo el continente helado. Su únic oportunidad de encontrar pareja será demostrar a todos su talento para bailar.

Happy Feet rompiendo el hielo

Continuamos el sábado 13 con la verdadera historia de uno de los perros más famosos de cine. En “Las nuevas aventuras de Rin Tin Tin”, conoceremos la historia de este héroe canino nacido en Francia, donde un soldado norteamericano lo encontró traumatizado por las explosiones de la I Guerra Mundial.

Qué mejor forma de seguir con nuestra sección, el viernes 19, que surfeando con nuestros amigos los pingüinos de “Locos por el surf”. Un equipo de rodaje de documentales sigue las peripecias de Cody, un pingüino que aspira a ganar el torneo más importante de surf en Hawaii.

Al día siguiente descubriremos el verdadero origen de la misteriosa criatura del Lago Ness en “Mi monstruo y yo” (sábado 20), la historia de un joven que encuentra un huevo mágico en la Escocia de 1942.

Happy Feet rompiendo el hielo

El viernes 26 es el turno de “Blizzard: el reno mágico”. Se trata de la historia de una joven patinadora que se ve obligada a trasladarse a la gran ciudad con su padre. A la vez, en el Polo Norte, nace un mágico reno capaz de volar, hacerse invisible y navegar con el corazón. Al sentir la tristeza de la niña, Blizzard rompe las reglas y escapa del Polo Norte para salvarla, arriesgando su vida y su lugar entre los suyos.

Cerramos el ciclo el sábado 27 con el título “Encantada: La historia de Giselle” un clásico cuento de hadas, poco convencional, protagonizado por Amy Adams (“La gran estafa americana”). Completan el reparto de esta comedia romántica para toda la familia: Patrick Dempsey y Susan Sarandon. La película cuenta la historia de la bellísima y alegre Giselle, a la que una reina malvada, Narissa, expulsa de su tierra mágica y musical a la caótica Manhattan actual.

Sólo en casa 2: Perdido en Nueva York | Viernes 5, 20:00

Hechizada | Sábado 6, 20:00

Happy Feet: rompiendo el hielo | Viernes 12, 20:00

Las nuevas aventuras de Rin Tin Tin | Sábado 13, 20:00

Locos por el surf | Viernes 19, 20:00

Mi monstruo y yo | Sábado 20, 20:00

Blizzard, el reno mágico | Viernes 26, 20:00

Encantada: La historia de Giselle | Sábado 27, 20:00

Los comentarios están cerrados.