Rocket Fuel

Hollywood Kids – Julio 2015

25 junio 2015

Jimmy Neutron, el niño inventor

En julio continuamos con la sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa: Hollywood Kids. Así que, todos los viernes y sábados, a las 20:00, déjales el mando, ¡disfrutarás tanto como ellos! Películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Kids”!

Empezamos nuestra sección, el viernes 3, con “La niñera mágica” Un viudo, el Sr. Brown (Colin Firth, “El discurso del rey”, “Un hombre soltero”), ha perdido a su mujer hace un año y tiene que hacerse cargo de sus siete hijos. Las diversas presiones familiares y económicas hacen que no consiga retomar el control de su vida. Por ello, contrata los servicios de una niñera, Nanny Macphee (Emma Thompson “Sentido y sensibilidad”, “En el nombre del padre”) con la esperanza de que el orden y la tranquilidad lleguen de nuevo a su casa y a sus pequeños

El sábado 4 llega a nuestras pantallas “Shrek 3”, la tercera entrega de las aventuras del famoso ogro y su familia. Tras casarse con la princesa Fiona, Shrek no tuvo en cuenta que tarde o temprano terminaría siendo rey. Cuando su suegro cae enfermo, Shrek tiene que abandonar su amado pantano para ocupar el trono.

Shrek Tercero-twitter

Continuamos el viernes 10 con las aventuras de la familia McCallister y en especial del joven Kevin, quién se quedará en Navidades “Sólo en casa”. El problema es que dos ladrones han decidido robar a todo el vecindario, sin contar con el ingenio del pequeño guardián.

Toda la familia podrá disfrutar el sábado 11 con las aventuras de “La brújula dorada”, película protagonizada por Dakota Blue Richards, Nicole Kidman y Daniel Craig. Basada en la novela “Luces del norte” de Philip Pullman, la película cuenta la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo.

El patito feo y yo” es la película invitada del viernes 17 en nuestro Hollywood Kids. Las aventuras de Ratso, una pícara rata de feria que se convierte sin querer en el padre de Feo, un extraño patito recién salido del cascarón. Ratso tendrá que buscar la forma de convivir junto a los patos y las gallinas, a la vez que educar al joven y tímido patito a sobrevivir en el mundo. Sin embargo, Feo esconde un secreto que ni él mismo conoce. Basada en el famoso cuento de Hans Christian Andersen.

El patito feo y yo

El sábado 18 de julio le toca el turno a“Jimmy Neutrón. El niño inventor”. Jimmy Neutron es un pequeño geniecillo que vive en Retroville, una ciudad cualquiera en la que aburrirse junto a sus amigos. Cuando los Yokians, unos aliens verdes, abducen a todos los adultos del lugar, los más pequeños empiezan a divertirse, pero por poco tiempo; no pueden (ni quieren) vivir sin ellos

Continuamos el viernes 24 con “El hombre perfecto”. Holly (Hilary Duff) inventa un admirador secreto que vuelva a ilusionar a su madre tras su última ruptura amorosa. Los problemas surgen cuando decide conocerlo…

La siguiente semana, el sábado 25, podremos disfrutar en familia con “Bob Esponja, la película”. Hay problemas en Fondo Bikini: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Cangrejo. Junto a Patricio, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad Concha para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Cangrejo.

SpongeBob

Qué mejor forma de acabar nuestra sección, el viernes 31, destornillándose de risa con la película “El corral – Una fiesta muy bestia-“ .Cualquier cosa es posible en la granja cuando el granjero no mira: organizar un concierto, un combate de lucha libre, conducir el tractor por las carreteras… ¿Quién se podría imaginar que esos inocentes animalitos pueden organizar tales desastres? combate de lucha libre, conducir el tractor

La niñera mágica | Viernes 3, 20:00

Shrek 3 (Shrek Tercero) | Sábado 4, 20:00

Solo en casa | Viernes 10, 20:00

La brújula dorada | Sábado 11, 20:00

El patito feo y yo | Viernes 17, 20:00

Jimmy Neutron. El niño inventor | Sábado 18, 20:00

El hombre perfecto | Viernes 24, 20:00

Bob Esponja, La película | Sábado 25, 20:00

El corral – Una fiesta muy bestia – | Viernes 31, 20:00

Los comentarios están cerrados.