Rocket Fuel

Hollywood Kids – Enero 2016

20 diciembre 2015

Jimmy Neutron, el niño inventor-HWDkids

Canal Hollywood continúa en diciembre con su sección semanal dedicada a las sesiones de cine en familia. Todos los viernes a las 20:15 y 22:00, doble sesión de películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Kids”!

La doble cita del viernes 1 comienza a las 20:15 con el estreno del título de animación musical El príncipe de Egipto”, adaptado a la sensibilidad de los más pequeños narra la vida de Moisés desde que era un príncipe de Egipto hasta su destino final dirigiendo la salida de los esclavos hebreos de Egipto. A las 22:00 será el turno de “No tan duro de pelar” Tres estudiantes un tanto simplones, desesperados por vengarse de dos matones de su instituto, deciden contratar a Drillbit (Owen Wilson) como guardaespaldas.

El príncipe de Egipto (4)

El próximo viernes 8, disfrutaremos en familia con la aventuras de “Jimmy Neutron: El niño inventor” (20:15), seguido a las 22:00 de la aventura pirata que protagonizará Geena Davis en “La isla de las cabezas cortadas”.

Jimmy Neutron, el niño inventor (5)

Babe, el cerdito valiente” y “Sigo como Dios” serán la próxima cita del Hollywood Kids el viernes 15. “Babe” es una conmovedora y divertida película que narra la historia de un cerdito que desafió el destino y se atrevió a ser diferente. En “Sigo como Dios” comienza una nueva vida para Evan Baxter (Steve Carell), recién elegido congresista de Nueva York, el antiguo presentador estrella le pide a Dios que le ayude a “cambiar el mundo”, sin sospechar que ya había sido elegido para una misión de gran importancia…

Sigo como Dios

La doble cita del próximo viernes 22 comienza con el estreno de “Babe, el cerdito en la ciudad” (20:15).Babe, el cerdito que se cree un perro pastor, viaja a la ciudad para ayudar a los Hoggert que están a punto de perder la granja. Cerramos la doble cita a las 22:00 con una nueva aventura pirata protagonizada por el capitán Jack Sparrow en “Los piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra”.

Babe, el cerdito en la ciudad (5)

Terminamos el especial disfrutando en familia a las 20:15 con las aventuras de la familia McCallister y en especial del joven Kevin, quién se quedará en Navidades “Sólo en casa”. A las 22:00 será el turno de “Corazón de tinta”, una historia llena de aventuras donde “Mo” Folchart y su hija Maggie comparten la pasión por la literatura… y el don para hacer que los personajes de los libros cobren vida.

Solo en casa (5)

El príncipe de Egipto | Viernes 1, 20:15

No tan duro de pelar | Viernes 1, 22:00

Jimmy Neutron. El niño inventor | Viernes 8, 20:15

La isla de las cabezas cortadas  | Viernes 8, 22:00

Babe, el cerdito valiente | Viernes 15, 20:15

Sigo como Dios| Viernes 15, 22:00

Babe, el cerdito en la ciudad| Viernes 22, 20:15

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra| Viernes 22, 22:00

Solo en casa | Viernes 29, 20:15

Corazón de tinta | Viernes 29, 22:00

Los comentarios están cerrados.