Rocket Fuel

Hollywood Kids – Diciembre 2015

25 noviembre 2015

Solo en casa

En diciembre, ¡continuamos con “Hollywood Kids“! Tienes una cita los viernes a partir de las 20:15 en una doble sesión de películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡No te pierdas “Hollywood Kids”!

Antz” (20:15) abre nuestra cita con el Hollywood Kids de diciembre el viernes 4. Z es una hormiga perteneciente a la clase de las trabajadoras que conoce por casualidad a la princesa Bala y se enamora de ella. Disconforme con la monotonía de su trabajo y perturbado por sus numerosas dudas existenciales, Z desafía las normas de la colonia suplantando a su amigo, el soldado Weaver, para participar en un desfile y poder ver a la princesa.

La doble cita del viernes 4 se cierra con “Sra. Doubtfire, papá de por vida”. De la mano de Robin Williams, las risas están aseguradas, en esta loca y divertida película que la convirtió en una de las comedias de mayor éxito de todos los tiempos. Tras divorciarse de su mujer (Sally Field), Daniel Hillard (Robin Williams), un padre poco corriente, busca el modo de pasar más tiempo con sus tres hijos. Para ello, decide disfrazarse, con una peluca y maquillaje, de un ama de llaves inglesa, la Señora Doubtfire, y se ofrece para cuidar de los chicos y realizar las tareas del hogar.

Sra. Doubtfire, papá de por vida 5

La siguiente semana, el viernes 11, podremos disfrutar en familia con “Bob Esponja, la película” (20:15). Hay problemas en Fondo Bikini: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Cangrejo. Junto a Patricio, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad Concha para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Cangrejo.

Finalizamos la cita con “Happy Feet” (22:00). El ave marina con más ritmo y menos voz de todo el continente helado. Su única oportunidad de encontrar pareja será demostrar a todos su talento para bailar.

SpongeBobSquarePantsMovie_Still_04

El viernes 18 le toca el turno a la familia McCallister y en especial del joven Kevin, quién se quedará en Navidades “Sólo en casa” (20:15). El problema es que dos ladrones han decidido robar a todo el vecindario, sin contar con el ingenio del pequeño guardián.

Finalizamos el Hollywood Kids de este año con la segunda entrega de “Sólo en casa”. En “Sólo en casa 2” Kevin volverá a meterse en líos en tras aterrizar en Nueva York en lugar de Florida, a donde ha ido su familia, un año después de su primer “despiste”. Por suerte, cuenta con la tarjeta de crédito de su padre, aunque unos viejos conocidos intentarán aguarle la fiesta.

Solo en casa (5)

Antz (Hormigaz) | Viernes 4, 20:15

Sra. Doubtfire, papá de por vida | Viernes 4, 22:00

Happy Feet: rompiendo el hielo | Viernes 11, 20:15

Bob Esponja, la película  | Viernes 11, 22:00

Solo en casa | Viernes 18, 20:15

Sólo en casa 2: Perdido en Nueva York| Viernes 18, 22:00

Los comentarios están cerrados.