Rocket Fuel

Hollywood Kids – Agosto 2015

20 julio 2015

HWDkids-agosto

En agosto continuamos con la sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa. Todos los viernes y sábados a las 20:00, películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡En“Hollywood Kids”!

Arrancamos el sábado 1 con las aventuras de “Rugrats en París: la película”. La historia se centra en el viaje de la familia a la capital francesa. Allí, en un marco incomparable para el amor, Chuckie pretende buscarle una mujer a Chas, su papá; aunque más tarde descubrirá que no es tan fácil como parece.

El viernes 7 le toca el turno a las gemelas más famosas de la televisión, Ashley y Mary-Kate Olsen, protagonistas de “Dos por el precio de una”. Dos niñas casi idénticas se hacen amigas en un campamento de verano. Se parecen tanto que son capaces de hacerse pasar la una por la otra. Y empeñadas en permanecer juntas, deciden hacer que el padre soltero de una y la tutora de la otra, tengan una relación amorosa.

DosPorElPrecioDeUna

Continuamos el ciclo el sábado 8 con el título “Un canguro superduro”. El teniente Shane Wolfe (Vin Diesel) es un rudo marine que ha combatido en todo el mundo. Su misión ahora es proteger una casa con cinco niños fuera de control.

La familia Brady será la protagonista del viernes 14 en“La tribu de los Brady”. Homenaje a la serie de televisión de los 70. La familia Brady, encabezada por Mike y Carol, sigue viviendo en la misma casa y sigue fiel al pasado.

BBM_Still_6707tif

El sábado 15 seguiremos disfrutando con “Una Cenicienta moderna”, con las estrellas Hilary Duff (“Lizzie McGuire”) y Chad Michael Murray (“One Tree Hill”). En esta revisión modernizada del clásico cuento de los hermanos Grimm, la protagonista es Samantha, una joven que vive con su madrastra y sus hermanastras tras la muerte de su padre. Sólo tiene un secreto: un amigo online al que está ansiosa por conocer. Pero cuando se entera de que se trata del popular Austin, decide mantener su propia identidad online escondida.

El viernes 21 surfearemos con nuestros amigos los pingüinos de “Locos por el surf”. Un equipo de rodaje de documentales sigue las peripecias de Cody, un pingüino que aspira a ganar el torneo más importante de surf en Hawaii.

El sábado 22 es el turno de “Matilda”, dirigida por el también actor Danny De Vito y con la colaboración de su mujer Rhea Perlman (la famosa Carla de “Cheers”). Basada en el cuento de Roald Dahl, narra la mágica historia de la pequeña Matilda, una niña incomprendida por sus crueles padres pero que encuentra la salvación en la forma de una encantadora profesora y la aparición de unos extraordinarios poderes.

Matilda

El viernes 28 sumérgete en una espectacular e inexplorada selva india y disfruta de una emocionante historia de aventuras y amistad “Mowgli y Baloo”. En esta secuela del clásico “El libro de la selva”, Mowgli ha sobrevivido en la selva gracias a la ayuda de sus amigos animales pero los verdaderos peligros los encuentra en la civilización.

El 29 de agosto finaliza el ciclo con “Happy Feet”. El pájaro con más ritmo y menos voz de todo el continente helado. Su única oportunidad de encontrar pareja será demostrar a todos su talento para bailar. ¡No hay mejor forma de acabar el Holywood Kids!

Happy Feet

La niñera mágica | Viernes 3, 20:00

Rugrats en París: la película | Sábado 1, 20:00

Dos por el precio de una | Viernes 7, 20:00

Un canguro superduro | Sábado 8, 20:00

La tribu de los Brady | Viernes 14, 20:00

Una cenicienta moderna | Sábado 15, 20:00

Locos por el surf | Viernes 21, 20:00

Matilda | Sábado 22, 20:00

Mowgli y Baloo  | Viernes 28, 20:00

Happy Feet: rompiendo el hielo | Sábado 29, 20:00

Los comentarios están cerrados.