Rocket Fuel

Hollywood Kids – Abril 2015

29 marzo 2015

TItulo: Mimzy.

Canal Hollywood continúa en abril con su sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa. Todos los sábados de abril, a las 20:00, no te pierdas “Hollywood Kids”, con películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción.

Comenzamos el sábado 4 disfrutando con “¡Peligro!, menores sueltos”, una simpática comedia familiar en la que un grupo de niños son retenidos en una sala de espera para menores el aeropuerto, debido a las condiciones climáticas, y cómo ellos intentan escapar de allí provocando divertidas situaciones.

La semana siguiente, el sábado 11, sumérgete en una espectacular e inexplorada selva india y disfruta de una emocionante historia de aventuras y amistad “Mowgli y Baloo”. En esta secuela del clásico “El libro de la selva”, Mowgli ha sobrevivido en la selva gracias a la ayuda de sus amigos animales pero los verdaderos peligros los encuentra en la civilización.

Continuamos el sábado 18 con “Mimzy, más allá de la imaginación”, una película de ciencia ficción basada en el aclamado cuento de Lewis Padgett, “The Last Mimizy”. Es la historia de un futuro lejano en su intento de encontrar la solución, a través de viajes en el tiempo, a un catastrófico desastre ecológico que ha destruido el mundo. Dispositivos de alta tecnología, disfrazándose como juguetes, son enviados a través del tiempo y terminan en manos de los hermanos Noah y Emma. A medida que juegan con ellos suceden cosas extrañas.

Qué mejor forma de acabar nuestra sección, el sábado 25, con “La niñera mágica” Un viudo, el Sr. Brown (Colin Firth, “El discurso del rey”, “Un hombre soltero”), ha perdido a su mujer hace un año y tiene que hacerse cargo de sus siete hijos. Las diversas presiones familiares y económicas hacen que no consiga retomar el control de su vida. Por ello, contrata los servicios de una niñera, Nanny Macphee ( Emma Thompson “Sentido y sensibilidad”, “En el nombre del padre”)con la esperanza de que el orden y la tranquilidad lleguen de nuevo a su casa y a sus pequeños

¡Peligro!, menores sueltos | Mowgli y Baloo

Mowgli y Baloo | Sábado 11, 20:00

Mimzy, más allá de la imaginación | Sábado 18, 20:00

La niñera mágica | Sábado 25, 20:00

Los comentarios están cerrados.